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Registros encontrados: 34 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/07/2015
Resumen: 
Declaraciones de Nuno Costa, director de Marketing Directo para Iberia en Metlife, en las que explica las principales tendencias de futuro en el marketing directo dentro del sector asegurador. También alude a cuál es el objetivo de la unidad que dirige. Además, se recogen manifestaciones de Catarina Cámara e Freitas, administradora ejecutiva de la correduría portuguesa Costa Duarte, indicando cuál... ver másDeclaraciones de Nuno Costa, director de Marketing Directo para Iberia en Metlife, en las que explica las principales tendencias de futuro en el marketing directo dentro del sector asegurador. También alude a cuál es el objetivo de la unidad que dirige. Además, se recogen manifestaciones de Catarina Cámara e Freitas, administradora ejecutiva de la correduría portuguesa Costa Duarte, indicando cuál es el futuro de la actividad del corredor. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/01/2013
Resumen: 
ESIC Editorial ha publicado el libro Claves para identificar al socio ideal. Third Party Insurance Direct Marketing, de Francisco J. Elvira. El libro explica las claves para identificar y evaluar el socio ideal para construir, con garantías de éxito, un programa de insurance third party marketing
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-04-2012
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la jornada "Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente" patrocinada por Metlife se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito.
Entre las intervenciones que se reseñan está la de Enrique de Carlos, Rafael Ramír... ver más
Resumen de los temas tratados en la jornada "Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente" patrocinada por Metlife se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito.
Entre las intervenciones que se reseñan está la de Enrique de Carlos, Rafael Ramírez, Marian Amezcua de Metlife, entre otros. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Metlife. En este foro se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito; los criterios de selección de un partner;... ver másResumen de la jornada Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Metlife. En este foro se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito; los criterios de selección de un partner; los modelos de colaboración entre aseguradora-correduría-partner; y el potencial de negocio. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/10/2011
Resumen: 
Se ha publicado la undécima clave del artículo Third Party Insurance Direct Marketing Once claves para identificar y evaluar al socio ideal, denominada Clave 11 El tipo de compromiso Joint Venture, que en esta ocasión se refiere a cómo se instrumentaliza el acuerdo de joint venture entre los dos actores principales de esta obra y que hace un repaso por todos los temas hablados a lo largo de las 10... ver másSe ha publicado la undécima clave del artículo Third Party Insurance Direct Marketing Once claves para identificar y evaluar al socio ideal, denominada Clave 11 El tipo de compromiso Joint Venture, que en esta ocasión se refiere a cómo se instrumentaliza el acuerdo de joint venture entre los dos actores principales de esta obra y que hace un repaso por todos los temas hablados a lo largo de las 10 claves publicadas. Las 11 Claves presentadas constituyen las bases sobre la que ha de construirse un programa Third Insurance Direct Marketing ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/10/2011
Resumen: 
El blog Insurance Direct Marketing concluye la reedición en abierto del trabajo de Direct Response Marketing ‘11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal, tras la reciente publicación, bajo el título Los términos del acuerdo joint venture, de la clave número 11. Las entradas publicadas desde el pasado mes de enero completan un análisis de esta actividad. El trabajo final (previsto pa... ver másEl blog Insurance Direct Marketing concluye la reedición en abierto del trabajo de Direct Response Marketing ‘11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal, tras la reciente publicación, bajo el título Los términos del acuerdo joint venture, de la clave número 11. Las entradas publicadas desde el pasado mes de enero completan un análisis de esta actividad. El trabajo final (previsto para finales de octubre) incluirá, además de lo publicado en la web, un análisis del autor sobre la ejecución del trabajo, la relación de algunos de los protagonistas principales de esta actividad en España en la actualidad y entrevistas realizadas por el autor a algunos de los profesionales claves en esta profesión. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/09/2011
Resumen: 
Insurance Direct Marketing Blog ha publicado la clave 10 de su artículo Third Party Insurance Direct Marketing: 11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal. Esta nueva entrega lleva por título La cultura del socio.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/07/2011
Resumen: 
Noticia que da a conocer la disponibilidad de la Clave nº 8 del trabajo Third Party Insurance Direct Marketing, 11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal: Frecuencia Disponible. Esta clave se refiere a la importancia de la asignación de fechas u ocasiones para la realización de campañas de Insurance Direct Marketing. Se presentan también algunas ideas orientadas para sacar el mayor prove... ver másNoticia que da a conocer la disponibilidad de la Clave nº 8 del trabajo Third Party Insurance Direct Marketing, 11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal: Frecuencia Disponible. Esta clave se refiere a la importancia de la asignación de fechas u ocasiones para la realización de campañas de Insurance Direct Marketing. Se presentan también algunas ideas orientadas para sacar el mayor provecho a las mismas. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/07/2011
Resumen: 
El blog Insurance Direct Marketing ha publicado la séptima entrega de su artículo 11 claves para identificar y evaluar al socio ideal. Este nuevo post se centra en la posibilidad de segmentación.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Información de la unificación en la estrategia publicitaria de Línea Directa, así como del lanzamiento de "En Ruta".
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/06/2011
Resumen: 
Líneas básicas de la estrategia publicitaria puesta en marcha por Línea Directa Aseguradora.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2011
Resumen: 
DRM (Direct Response Marketing), consultora de marketing asegurador, está llevando a cabo la reedición en abierto en Internet de un estudio sobre Third Party Insurance Direct Marketing. Bajo el título 11 Claves para identificar y evaluar el socio ideal para desarrollar un programa de Third Party Insurance Direct Marketing, los 11 capítulos son publicados en un blog. Tras la última entrega, el trab... ver másDRM (Direct Response Marketing), consultora de marketing asegurador, está llevando a cabo la reedición en abierto en Internet de un estudio sobre Third Party Insurance Direct Marketing. Bajo el título 11 Claves para identificar y evaluar el socio ideal para desarrollar un programa de Third Party Insurance Direct Marketing, los 11 capítulos son publicados en un blog. Tras la última entrega, el trabajo será editado completo con los comentarios y colaboraciones recibidas de los lectores, con carácter gratuito para todos los participantes en el mismo y de acceso gratuito general en el blog citado. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/12/2010
Resumen: 
Datos más relevantes sobre captación de negocio asegurador a través del canal Internet y mediante acciones de marketing directo (telefónico, telemarketing, mailing) en 2009, según se recoge en el Avance del Informe Sector de la Mediación 2009, publicado por la DGSFP.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30-09-2010
Resumen: 
El ponente analiza las fases típicas de un proceso de venta directa, prestando especial atención al impacto de los procesos de contacto y contratación en el resultado de una acción de marketing directo y las barreras más frecuentes para disponer de unos procesos idóneos (organizativas, analíticas y de sistemas). A continuación, explica qué es lo que la plataforma Léelo ofrece para afrontar esta s... ver másEl ponente analiza las fases típicas de un proceso de venta directa, prestando especial atención al impacto de los procesos de contacto y contratación en el resultado de una acción de marketing directo y las barreras más frecuentes para disponer de unos procesos idóneos (organizativas, analíticas y de sistemas). A continuación, explica qué es lo que la plataforma Léelo ofrece para afrontar esta situación. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/07/2010
Resumen: 
Alico y Pelayo han firmado un acuerdo para el desarrollo conjunto de un programa de marketing directo para la comercialización de seguros de vida y accidentes.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/2010
Resumen: 
Información sobre el comunicado conjunto de Alico y Pelayo sobre al acuerdo alcanzado entre las entidades.
17
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/06/2010
Resumen: 
Contiene:
- Índice
- Introducción y objeto del informe
- Principales conclusiones
- Evolución general de los canales de distribución:
-- Distribución del negocio vida
-- Distribución del negocio no vida
-- Distribución del negocio vida por canal
-- Distribución del negocio no vida por canal
-- Composición de la cartera de los diferentes canales
-- Distribución de los... ver más
Contiene:
- Índice
- Introducción y objeto del informe
- Principales conclusiones
- Evolución general de los canales de distribución:
-- Distribución del negocio vida
-- Distribución del negocio no vida
-- Distribución del negocio vida por canal
-- Distribución del negocio no vida por canal
-- Composición de la cartera de los diferentes canales
-- Distribución de los canales por tipo de seguro de vida
-- Distribución de los canales por ramos de no vida
- Sobre tatum ver menos
18
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/06/2010
Resumen: 
Resumen ejecutivo del informe de Tatum sobre la evolución de los canales de distribución en el ejercicio 2008.
19
Autor corporativo: 
Chartis
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/03/2010
Resumen: 
Mediante esta ponecia, Inmaculada Hernández, Directora Loyalty de Chartis nos muestra las soluciones de seguro que pueden aportar a las entidades, como elemento diferenciador y valiosa herramienta de fidelización de clientes.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/11/2009
Resumen: 
Artículo que reseña el aniversario de Alico a la vez que la nueva web de la entidad y la renovación de su logotipo. Muestra la filosofía de la empresa, la estrategia comercial, balance y perspectivas.
Página: 1/2
novadoc.es