Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Hay que dar el paso del marketing de masa al concepto de customización en masa

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
17/11/2011
Página inicial-final
4-5       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada Autour d`un verre de Scor, celebrada el 17 de noviembre, en lo que fue su cuarto año consecutivo, y que contó con las intervenciones de Stephen Collins, CEO de ReMark, y Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información del Instituto de Empresa. Collins centró su ponencia en la creación de valor a través de una estrategia de distribución alternativa. Por su lado, Enrique Dans se encargó de analizar el uso de las redes sociales y sobre todo, de intentar separar en ellas qué puede considerarse importante y qué accesorio en la web social. Se recoge la visión de Miguel Benito sobre el acto, y en particular, de la ponencia de Enrique Dans, en su último post en su blog de inese.es. Miguel Alferieff, que fue el encargado de cerrar la jornada anunció el nombramiento de Pilar Santamaría como directora general de Scor Global Life Ibérica Sucursal, a partir del próximo 1 de enero. La designación es consecuencia de la promoción del propio Alferieff desde mediados de agosto al cargo de director de Europa del Sur y Oriente Medio para Scor Global Life. También anunció dos novedades más en Scor: la convocatoria del Premio Actuarial Scor y el lanzamiento de la nueva herramienta de suscripción de riesgo SOLEM.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es