Santalucía crea una herramienta comercial para personalizar los productos de ahorro y vida riesgo
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
14/10/2011
Página inicial-final
5-6 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Santalucía ha creado Argos, nueva herramienta para facilitar a su red comercial la personalización de los productos de vida-ahorro y vida-riesgo según el perfil y las características de cada cliente. Este lanzamiento permite ofrecer al cliente el producto más idóneo para sus necesidades a través de una formulación que tiene en cuenta su situación personal, preferencias y capacidad de ahorro. Asimismo, con Argos, Santalucía amplía la recomendación del Pacto de Toledo de informar a los ciudadanos acerca de cuál será su futura pensión y las necesidades de complementarla. Por otra parte, se da a conocer que Santalucía y Fundación Randstad han firmado un acuerdo para apoyar la integración laboral de las personas con síndrome de Down y sensibilizar al mundo empresarial sobre las necesidades específicas de este colectivo de trabajadores. Se indican cuáles son los objetivos de este programa.