Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Santalucía crea una herramienta comercial para personalizar los productos de ahorro y vida riesgo

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
14/10/2011
Página inicial-final
5-6       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Santalucía ha creado Argos, nueva herramienta para facilitar a su red comercial la personalización de los productos de vida-ahorro y vida-riesgo según el perfil y las características de cada cliente. Este lanzamiento permite ofrecer al cliente el producto más idóneo para sus necesidades a través de una formulación que tiene en cuenta su situación personal, preferencias y capacidad de ahorro. Asimismo, con Argos, Santalucía amplía la recomendación del Pacto de Toledo de informar a los ciudadanos acerca de cuál será su futura pensión y las necesidades de complementarla. Por otra parte, se da a conocer que Santalucía y Fundación Randstad han firmado un acuerdo para apoyar la integración laboral de las personas con síndrome de Down y sensibilizar al mundo empresarial sobre las necesidades específicas de este colectivo de trabajadores. Se indican cuáles son los objetivos de este programa.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es