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María José Navalón, responsable del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP: La situación económica ha incidido en el incremento de las reclamaciones relacionadas con el contrato de seguros

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Las Entrevistas del BDS
Fecha
15/06/2011
Página inicial-final
3-4       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Declaraciones de María José Navalón, responsable del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP, a BDS, en las que explica las cifras más significativas que ofrece el Informe Anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP en 2010 y sus tendencias observadas; principales motivos de reclamación y ramos que concentran las mayores reclamaciones y quejas en Seguros, y en otros sectores analizados por el Servicio (Mediación, Pensiones); prácticas o actuaciones que preocupan especialmente al Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Asimismo, Navalón alude a cuál es el balance de la terminación de los expedientes iniciados por el Servicio de Reclamaciones y si se realizan actuaciones para informar a los asegurados sobre sus derechos.
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