Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Convertirse en el cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
17/03/2011
Página inicial-final
2-3       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno para estar próximo al cliente, escucharle y atender sus peticiones. Susana Pérez, directora de INESE, avanzó un extracto del estudio La reacción de los consumidores de seguros españoles en tiempos de crisis, realizado por INESE-RBI e Inov, en el que se muestra, entre otros aspectos, que los clientes buscan cercanía y el pago rápido de las indemnizaciones. En el evento también se habló sobre la situación actual de los emprendedores, como claves de la continuidad empresarial; las nuevas corrientes de compra y su repercusión en los intermediarios de productos y se ofrecieron una serie de herramientas prácticas para conseguir el éxito comercial en 2011. Finalmente, se trato el tema del seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente
Notas
Entidades
Allianz  |  Dual Ibérica  |  Aviva  |  AXA  |  Grupo Diagonal  |  Reale  |  RSA España  |  HDI  |  Close Brothers  |  Generali  |  Koolsite  |  Previsora General  |  Mapfre  |  Premier Guarantee  |  Inov Finance  |  Zurich
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es