Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Seguros, ¿líder en publicidad molesta?

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   ¿Jugamos a innovar?    Número  36
Fecha
13/12/2010
Página inicial-final
82       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El 29 de noviembre se reunieron un grupo de profesionales del sector asegurador, pertenecientes al Grupo Marketing Asegurador de LinkedIn. El motivo era analizar y debatir los resultados del estudio que unos días antes había dado a conocer TNS, denominado "Puntos de contacto de las marcas con los consumidores", y según el cual el sector asegurador se colocaba en primera posición como publicidad molesta. Esa reunión contó con la presencia de Antoni López y Mariola Alfonso, ambos de TNS-Demoscopia, que acudieron con un resumen del estudio para facilitar más información de la que suponía el simple titular de días antes.
En este artículo se resumen algunos de los aspectos tratados en dicha reunión.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es