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Servicios de valor añadido, ¿han de ser gratuitos o hay que cobrarlos?

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
17/12/2010
Página inicial-final
2-3       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada organizada por Icea, el pasado 16 de diciembre, sobre los cambios en la demanda y en la oferta. En el encuentro se debatió sobre si los servicios de valor añadido que se ofrecen al consumidor han de ser gratuitos, como si fueran una estrategia de marketing, o hay que cobrarlos, dado que a la compañía le cuesta un dinero. Asimismo, en el encuentro se habló sobre el gasto de los hogares españoles en seguros (se ofrecen cifras sobre el consumo en 2009) y sobre la utilización de elementos actuariales con el fin de particularizar la prima. Además, en la jornada se presentaron dos estudios: el primero, el Índice de Vulnerabilidad Financiera, de Genworth, y el Estudio Internacional 2010 sobre Distribución Multicanal de Seguros, de Accenture.
Notas
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