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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada Nuevas oportunidades para el Outsourcing Asegurador, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Multiasistencia y MGA. En este encuentro se incidió en la importancia en que la relación entre una aseguradora y la entidad que presta los servicios tiene que ser de partners, de entidades colaboradoras; también se aludió a las oportunidades que está dejan... ver másResumen de la jornada Nuevas oportunidades para el Outsourcing Asegurador, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Multiasistencia y MGA. En este encuentro se incidió en la importancia en que la relación entre una aseguradora y la entidad que presta los servicios tiene que ser de partners, de entidades colaboradoras; también se aludió a las oportunidades que está dejando la crisis económica en la demanda de externalizar acciones dentro del sector asegurador, y la importancia de la especialización. Por otra parte, se dieron a conocer los pasos que debe seguir una entidad para entrar en este negocio y al modelo de gestión. La última parte de la jornada se dedicó a conocer los retos y oportunidades que para el outsourcing tiene Solvencia II. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada organizada por Icea, el pasado 16 de diciembre, sobre los cambios en la demanda y en la oferta. En el encuentro se debatió sobre si los servicios de valor añadido que se ofrecen al consumidor han de ser gratuitos, como si fueran una estrategia de marketing, o hay que cobrarlos, dado que a la compañía le cuesta un dinero. Asimismo, en el encuentro se habló sobre el gasto de lo... ver másResumen de la jornada organizada por Icea, el pasado 16 de diciembre, sobre los cambios en la demanda y en la oferta. En el encuentro se debatió sobre si los servicios de valor añadido que se ofrecen al consumidor han de ser gratuitos, como si fueran una estrategia de marketing, o hay que cobrarlos, dado que a la compañía le cuesta un dinero. Asimismo, en el encuentro se habló sobre el gasto de los hogares españoles en seguros (se ofrecen cifras sobre el consumo en 2009) y sobre la utilización de elementos actuariales con el fin de particularizar la prima. Además, en la jornada se presentaron dos estudios: el primero, el Índice de Vulnerabilidad Financiera, de Genworth, y el Estudio Internacional 2010 sobre Distribución Multicanal de Seguros, de Accenture. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-07-2007
Resumen: 
Resultados de las mutualidades de previsión social en 2006, según la Memoria de Actividades de dicho año de la Confederación Española de Mutualidades.
Incluye un ranking de mutualidades por primas en 2006
La Federación de Mutualidades de Cataluña ha celebrado su Asamblea General. Se resumen algunos de los temas tratados y se enumeran los integrantes de la nueva Junta Rectora de la Federación... ver más
Resultados de las mutualidades de previsión social en 2006, según la Memoria de Actividades de dicho año de la Confederación Española de Mutualidades.
Incluye un ranking de mutualidades por primas en 2006
La Federación de Mutualidades de Cataluña ha celebrado su Asamblea General. Se resumen algunos de los temas tratados y se enumeran los integrantes de la nueva Junta Rectora de la Federación. ver menos
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