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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada titulada Tendencias en la gestión de siniestros en el Seguro de Automóvil, patrocinada por GT Motive en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se destacó que es el momento de mirar hacia la gestión de siniestros como una de las principales vías de crecimiento y ahorro de costes. También se explicaron las soluciones que proporciona la gestión eficiente de sinie... ver másResumen de la jornada titulada Tendencias en la gestión de siniestros en el Seguro de Automóvil, patrocinada por GT Motive en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se destacó que es el momento de mirar hacia la gestión de siniestros como una de las principales vías de crecimiento y ahorro de costes. También se explicaron las soluciones que proporciona la gestión eficiente de siniestros, y el rol de la tecnología, al considerarla fundamental como eje integrador de toda la información. Asimismo, se aludió a cuáles son las tendencias del sector en Estados Unidos, así como el impacto de la movilidad en el proceso de reparación de un siniestro de daños propios. Además, GT Motive habló del presente de su compañía y de su plataforma tecnológica, de fácil integración a través de sus dos herramientas WorkCenter y Repair Center, que conecta a todos los actores intervinientes en el proceso de gestión de siniestros. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada organizada por Generali-Telefónica, bajo el título Pago como conduzco: Tecnología digital aplicada a la conducción, en el marco de la Semana del Seguro 2013. Comenzó con una breve intervención de Santiago Villa, director general Comercial de Generali Seguros, que recordó la apuesta que su compañía hace por los mediadores y como pone a su disposición productos basados en la in... ver másResumen de la jornada organizada por Generali-Telefónica, bajo el título Pago como conduzco: Tecnología digital aplicada a la conducción, en el marco de la Semana del Seguro 2013. Comenzó con una breve intervención de Santiago Villa, director general Comercial de Generali Seguros, que recordó la apuesta que su compañía hace por los mediadores y como pone a su disposición productos basados en la innovación. Javier Villalba, representante de la DGT, habló de los cambios que se han producido en la movilidad. También ofreció cifras sobre la evolución de los siniestros, destacando que desde 2003 ha ido bajando el número de fallecidos y víctimas en los accidentes de tráfico. Se dieron a conocer las causas que influyen en los accidentes. La innovación en seguros y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente fue el tema desarrollado por Ramón Bustamante, managing director de Accenture. Por su parte, Javier Aguirre de Cárcer, director division Marketing y Clientes Generali Seguros, e Iván Lequerica, global M2M Automotive Manager-Telefónica Digital, explicaron el producto desarrollado conjuntamente, enfocado a que el cliente pague la prima del seguro en función de sus hábitos de conducción, utilizando para ello la tecnología. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada organizada por Icea, el pasado 16 de diciembre, sobre los cambios en la demanda y en la oferta. En el encuentro se debatió sobre si los servicios de valor añadido que se ofrecen al consumidor han de ser gratuitos, como si fueran una estrategia de marketing, o hay que cobrarlos, dado que a la compañía le cuesta un dinero. Asimismo, en el encuentro se habló sobre el gasto de lo... ver másResumen de la jornada organizada por Icea, el pasado 16 de diciembre, sobre los cambios en la demanda y en la oferta. En el encuentro se debatió sobre si los servicios de valor añadido que se ofrecen al consumidor han de ser gratuitos, como si fueran una estrategia de marketing, o hay que cobrarlos, dado que a la compañía le cuesta un dinero. Asimismo, en el encuentro se habló sobre el gasto de los hogares españoles en seguros (se ofrecen cifras sobre el consumo en 2009) y sobre la utilización de elementos actuariales con el fin de particularizar la prima. Además, en la jornada se presentaron dos estudios: el primero, el Índice de Vulnerabilidad Financiera, de Genworth, y el Estudio Internacional 2010 sobre Distribución Multicanal de Seguros, de Accenture. ver menos
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