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Mapfre Quavitae se adjudica nuevas concesiones de la Administración Pública

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
26/05/2010
Página inicial-final
11       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Mapfre Quavitae va a encargarse de la gestión del servicio de teleasistencia para las personas del municipio madrileño de Alcobendas que no estén atendidas por el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Alcobendas, la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Municipios y Provincias, igualando las condiciones en la prestación de este servicio. Incluye 100 horas gratuitas al año de asesoría telefónica social, un dispositivo específico para graves emergencias como catástrofes naturales, y 20 horas anuales de ayuda a domicilio. Además, Mapfre Quavitae es adjudicataria de la gestión del servicio de Teleasistencia del Consell Comarcal de La Segarra (Lérida), para la atención de 300 personas mayores y discapacitadas, y mantiene la gestión del servicio en otras comarcas de la provincia.
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