Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

La compañía que no esté orientada al cliente no sobrevivirá

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
18/03/2010
Página inicial-final
9       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña alusiva a la celebración del V Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Aseguradoras y Financieras, de Tatum, en el que se han dado cita profesionales en Marketing y Comunicación de las principales entidades del sector. Entre las conclusiones destaca la relevancia de las redes sociales, y la necesidad de fidelizar al cliente, poniendo de manifiesto que aquella compañía que no esté orientada al cliente no sobrevivirá. Se dan a conocer los ponentes que participaron en el encuentro y los asuntos que abordaron en sus intervenciones.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es