Axa lanza un dispositivo de atención especial para sus clientes sobre gripe A
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
10/09/2009
Página inicial-final
3 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Descripción de las acciones o medidas específicas que Axa va a poner en marcha en el marco de un dispositivo específico para prestar un mejor servicio a sus asegurados ante la alerta sanitaria provocada por la gripe A. Los más de 170.000 clientes de Axa Salud tendrán a su disposición un teléfono de atención médica 24 horas para aclararles cualquier duda o sospecha de contagio de gripe A. Asimismo, la aseguradora ha reforzado su comunicación con las autoridades y con su red sanitaria para establecer protocolos de atención y relación con los clientes, a lo que se añade más herramientas y dispositivos de atención telefónica. Asimismo, el grupo ha editado folletos que repartirá entre sus asegurados y en sus oficinas de toda España, con informaciones y consejos prácticos ante el virus.