Liberty tendrá disponibles en su web el próximo año la mayoría de sus productos
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
27/08/2009
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Extracto de unas declaraciones efectuadas por el director de Desarrollo de Línea Comercial de Grupo Liberty Seguros, Fernando Catalán, en el último número de su revista interna Liberty Magazine. Apunta que la entidad cumplirá el próximo año uno de sus retos: tener disponibles en su web la mayoría de los productos que comercializa. Avanza igualmente que, tras crear durante los últimos años nuevas versiones de los principales productos de su gama, en estos momentos se prepara uno básico de RC y se está procediendo a actualizar las coberturas de empresas y de embarcaciones. Las declaraciones de Catalán se enmarcan en un reportaje que la aseguradora dedica a presentar novedades en pólizas de accidentes, vida y transportes. Al respecto, destaca el hecho de que ya estos nuevos productos puedan contratarse a través de la web. En el mismo número de la revista se da cuenta, además, de una singular campaña desarrollada por la compañía bajo el lema Tienes una Idea, en la que se invitaba a sus profesionales a contribuir en la mejora del negocio generando nuevos proyectos.