Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 715 Total Páginas: 12
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/08/2018
Resumen: 
MUTUA MADRILEÑA ha iniciado una ofensiva comercial entre sus asegurados para tratar de captar nuevos ahorradores y fortalecer así la actividad de su filial Mutuactivos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/06/2018
Resumen: 
Los expertos en prevención de Fundación MAPFRE, Bandera Azul y del grupo GIAAS de la Universidad de A Coruña han reafirmado su compromiso con la prevención durante la presentación de la campaña `Evitar ahogamientos, también es cosa tuya` que se pondrán en marcha este verano. Durante el acto, celebrado en la Playa de Matalascañas, en Almonte, Huelva, se han presentado los principales datos del estudio que se ha llevado a cabo en 579 playas de España galardonadas con Bandera Azul y cuyo objetivo es describir las características de los ahogamientos y otros eventos de riesgo vital que ocurren en este tipo de playas durante la temporada estival, momento en el que se incrementan este tipo de accidentes.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2018
Resumen: 
UNESPA dio a conocer el 7 de junio al mercado el lanzamiento de la campaña ‘Futuro asegurado’, un proyecto que busca dotar de mayor visibilidad a la industria aseguradora como salida profesional y que, por lo tanto, está especialmente dirigido a los jóvenes, tanto a los que están cursando sus estudios como a aquellos que ya han iniciado su andadura profesional...
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/06/2018
Resumen: 
SEGUROS CATALANA OCCIDENTE ha lanzado una campaña digital en la que, bajo el lema #LosIngeniales, reta a los participantes a superar distintos desafíos a través de las redes sociales demostrando sus habilidades artísticas y creativas...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2018
Resumen: 
GENERALI ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña nacional de recogida de alimentos no perecederos, entre el 21 de mayo y 8 de junio, en los más de 1.600 puntos de atención al cliente que la aseguradora tiene en todo el territorio nacional...
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/05/2018
Resumen: 
Bankinter ha iniciado una campaña que tendrá lugar hasta finales de julio para planes de pensiones y EPSV. Según explica la entidad, con esta iniciativa se espera incentivar mediante un abono en efectivo el traspaso al banco de planes de pensiones procedentes de otras entidades financieras...
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2018
Resumen: 
`Educar en valores hoy, es salvar vidas en la carretera mañana` es la nueva campaña de comunicación de Ponle Freno y Fundación AXA para concienciar sobre la importancia de la educación vial para reducir el número de víctimas en nuestras carreteras. La campaña consta de un anuncio que se emitirá en todos los canales de televisión y radio de Atresmedia y contará con contenido online en ponlefreno.com...
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2018
Resumen: 
SANTALUCÍA ha puesto en marcha la campaña de prevención `En tu hogar quiérete mucho` de Cruz Roja, con el fin de favorecer el bienestar de las personas mayores y evitar los accidentes que se producen en sus domicilios...
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2018
Resumen: 
Cepreven y Tecnifuego-Aespi se han sumado a la campaña internacional #RociadorSalvaVidas #HomeFireSprinklerDay, organizada por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) y la Home Fire Sprinkler Coalition (HFSC), con el fin de crear conciencia sobre los peligros de los incendios en el hogar y los beneficios de la instalación de rociadores contra incendios en casas nuevas y rehabilitadas...
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2018
Resumen: 
Banca March ha puesto en marcha un programa de bonificaciones en los vehículos de previsión de su gestora, March Asset Management (March A.M. En concreto, hasta el 30 de junio premiará los traspasos, aperturas de planes de pensiones y aportaciones con bonificaciones del 1,5% que se realicen para importes entre 3.000 euros y 10.000 euros, y del 2% para importes superiores a los 10.000 euros que se mantengan un plazo de 24 meses...
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/03/2018
Resumen: 
Insurance Europe y AMICE quieren dar un nuevo impulso a la campaña #Data4Drivers, lanzada a finales del pasado año y cuyo objetivo es asegurar que los conductores sean quienes decidan quién tiene acceso a los datos que genera su vehículo y con qué finalidad...
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/02/2018
Resumen: 
Con el objetivo de ayudar a las familias que no tienen recursos suficientes para garantizar la seguridad de sus hijos cuando viajan en coche, cinco entidades - Fundación Línea Directa, Fundación Cepsa, Fundación Pons, Fundación SEUR y Midas- se han unido por primera vez en el ámbito de la Seguridad Vial para realizar la campaña solidaria `Ningún niño sin sillita`, presentada ayer en Madrid
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2018
Resumen: 
Fundación MAPFRE y Fundación ATRESMEDIA han impulsado una nueva campaña divulgativa para dar mayor visibilidad y difusión a la Formación Profesional en España a través de la iniciativa ‘Descubre la FP’. Esta acción, impulsada por las dos entidades y creada específicamente para web y redes sociales, quiere contribuir a generar opinión a favor de la Formación Profesional con el objetivo de que la sociedad sea consciente de las innumerables posibilidades que brinda este ámbito educativo para mejorar la empleabilidad juvenil y reducir el abandono escolar temprano...
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2018
Resumen: 
2017 ha sido el primer ejercicio completo de Estamos Seguros. Desde UNESPA se destaca que la iniciativa de notoriedad del sector ha alcanzado los objetivos de partida que se marcó, tanto en materia de contenidos como de difusión. Se indican las acciones realizadas en este sentido y los objetivos logrados en materia de difusión en redes sociales y en el site de la asociación.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/01/2018
Resumen: 
La campaña, que finalizó el 6 de enero y ha alcanzado las 780 visualizaciones, consistía en un vídeo de felicitación donde por cada visualización la entidad participaba en el proyecto solidario #1kilodeayuda que se traducirán en kilos de ayuda para mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan. Asimismo, desde la compañía destacan que su propósito de este año es seguir creciendo junto a sus clientes, brokers y red de contactos, `apostando por la sencillez, excelencia en la ejecución y la calidad` y apoyándose en la capacidad de adaptación y la calidad de servicio en todos los niveles.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/12/2017
Resumen: 
Con el objetivo de conocer el nivel de distracción que causan en la conducción las preocupaciones personales y el estrés, RACE, BP, Castrol han realizado una encuesta entre 1.016 conductores españoles, quienes han reconocido que conducen con un alto nivel de distracción mental...
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/12/2017
Resumen: 
El Centro de Estudio Ponle Freno-AXA continúa con su campaña de prevención para reducir los atropellos a peatones, un colectivo que representan algo más del 10 del total de las víctimas mortales de accidentes de tráfico. En esta ocasión, es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria la que, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, incluye en las proximidades del paso de peatones mensajes contra la distracción de los peatones...
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/12/2017
Resumen: 
En el marco de una jornada organizada por SANTALUCÍA, Eduardo González Ercoreca, responsable del Departamento de Comunicación y Relaciones Externas de UNESPA destacó los avances que el sector está logrando en los compromisos fijados en la iniciativa Estamos Seguros...
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/12/2017
Resumen: 
SEGUROS CATALANA OCCIDENTE pone en marcha una nueva edición de su iniciativa en redes sociales #cadenadedeseos. Quienes quieran participar podrán expresar, hasta el 6 de enero de 2018, sus deseos e intentar convertirse en uno de los ganadores. Para lograrlo, deberán subir a Instagram una imagen que...
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/12/2017
Resumen: 
CNP PARTNERS ha patrocinado la jornada ‘Cómo obtener rentabilidad a largo plazo en el ahorro-jubilación’, en la que se ha analizado la necesidad de concienciación de los españoles sobre este problema y las vías más óptimas para conseguir preservar el nivel de renta en el momento del retiro...
21
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2017
Resumen: 
En colaboración con las unidades de Neurología y Neuropsicología Infantil del Hospital Universitario 12 de Octubre, Fundación Mutua Madrileña ha lanzado una campaña de concienciación para alertar sobre los peligros de zarandear a un bebé cuando se intenta consolar su llanto, especialmente durante el primer año de vida. Con tal motivo, se han editado un vídeo y un folleto informativo dirigido a padres y cuidadores con recomendaciones sobre qué hacer ante situaciones de este tipo, ya que la sacudida brusca de un niño pequeño para calmarle puede empujar su frágil cerebro contra el cráneo y provocarle graves secuelas...
22
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2017
Resumen: 
Información de Lloyd`s sobre el montante abonado, como pago de siniestros, a consecuencia de los huracanes Harvey, Irma y María. También se da a conocer la campaña lanzada por el mercado londinense de revisión del registro sobre el pago de siniestros, desvelando lo que ha abonado en los últimos cinco años en indemnizaciones. Asimismo, se indica cómo Lloyd´s Iberia se ha sumado a esta iniciativa.
23
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/11/2017
Resumen: 
Noticia sobre la puesta en marcha de la campaña `Data4Drivers`, en la que se pide a los responsables políticos de la UE que actúen para garantizar que los conductores, y no los fabricantes de vehículos, controlen quién puede acceder a los datos de sus vehículos conectados y con qué propósito.
24
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/11/2017
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja ha iniciado una serie de acciones de comunicación para dar a conocer a la sociedad riojana la figura del mediador de seguros...
25
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/11/2017
Resumen: 
Fundación Mutua Madrileña ha recibido un reconocimiento por parte del Gobierno por su labor e implicación en la lucha por una sociedad libre de violencia de género a través de la campaña `Tolerancia Cero. Contra el maltrato, la fuerza de todos`...
26
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/11/2017
Resumen: 
La aseguradora dio a conocer la nueva campaña de pensiones para este 2017 así como los nuevos planes ciclo de vida con los que completa su actual oferta de previsión social. También se expuso las principales características y la operativa web del producto `Zurich Motor Flexible`, lanzado este mes de noviembre, y se explicó el nuevo servicio a la mediación que la entidad pone a disposición del colectivo. Por último, bajo el acuerdo de colaboración que tiene la aseguradora y SANITAS, se presentó la campaña de fin de año para los productos de Salud.
27
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/11/2017
Resumen: 
Los próximos días 24, 25, 26 y 27 de noviembre, aprovechando la celebración del Black Friday y del Cyber Monday, APCAS lanza una campaña para facilitar el acceso de nuevos asociados. Para ello, ofrece un descuento a aquellos peritos de seguros y comisarios de averías que no estén asociados y estén interesados en hacerlo...
28
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2017
Resumen: 
La aseguradora sortea un iPhone X de 256 GB entre todos los corredores que emitan pólizas con la entidad entre hoy, 20 de noviembre, y el 27 de noviembre, ambos incluidos. Las bases promocionales de campaña se encuentran publicadas en su página web www.berkleyseguros.es
29
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2017
Resumen: 
Notas más sobresalientes de la campaña de final de año de planes de pensiones de Ibercaja. Entre otras, destaca la puesta en marcha de una nueva web que facilita información práctica y actualizada sobre la gama de planes, una guía sobre la jubilación y una `Calculadora de Ahorro Jubilación`.
30
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2017
Resumen: 
Notas más destacadas de la campaña puesta en marcha por Grupo Cooperativo Cajamar para efectuar aportaciones o traspasos a planes de pensiones de la entidad.
31
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/11/2017
Resumen: 
GENERALI ha puesto en marcha su campaña fin de año de Ahorro y Pensiones que lanza con el mensaje `Entra y echemos cuentas`. Disponible hasta el 31 de diciembre, tiene como objetivo fomentar el ahorro dirigido especialmente a la jubilación mediante incentivos a clientes, que alcanzan hasta el 3% de la aportación o traspaso realizado. Además, los clientes también tendrán la posibilidad de escoger otro tipo de regalos, entre otros, cheques de Amazon...
32
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/11/2017
Resumen: 
Traspasar un fondo de pensiones o un PPA a MAPFRE tiene descuento en los seguros que el cliente tenga contratados con la compañía. MAPFRE acaba de poner en marcha una campaña para fomentar el ahorro de cara a la jubilación cuya principal novedad es que, por primera vez, bonifica los traspasos del ahorro finalista a la compañía...
33
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2017
Resumen: 
Campaña de promoción para el traspaso al banco Liberbank de planes de pensiones o fondos de inversión.
34
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/10/2017
Resumen: 
AXA ha iniciado la Campaña Traspasos Pensiones 3, 2, 1 con la que ofrece bonificaciones de hasta el 3% (con un máximo de 2.500 euros) a los traspasos de capital de otra entidad a un plan de pensiones o a un plan previsión EPSV de la modalidad individual AXA realizados por clientes o nuevos clientes...
35
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/10/2017
Resumen: 
Notas más destacadas que presenta la campaña de pensiones 2017 de final de año de Nationale-Nederlanden.
36
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/10/2017
Resumen: 
Características más relevantes que ofrece la campaña anual de planes de pensiones y EPSVs de Bankinter de final de año, indicándose cuál es la estrategia que sigue la entidad financiera con esta iniciativa y las bonificaciones que se pueden alcanzar.
37
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2017
Resumen: 
Coincidiendo con la celebración, el 3 de octubre, del Día de la Educación Financiera, UNESPA presentó oficialmente `Seguros de entendernos`, una iniciativa destinada a todos los públicos que tiene como objetivo `acercar el mundo del Seguro a la sociedad en general y explicar qué hace el Seguro, con qué palabras lo hace y para qué sirve el trabajo que desarrolla`.



Dentro del portal `Estamos seguros` se ubica un apartado específico bajo esa denominación (`Seguro de entendernos`) en el que se incluyen contenidos multimedia creados con el fin de familiarizar a la gente con el argot asegurador. La asociación ha difundido recientemente uno de estos documentos, titulado ‘El Seguro en 10 minutos’, en el que se relata de manera amena y breve para qué sirve y cómo funciona la actividad aseguradora...
38
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2017
Resumen: 
Balance del proyecto `Estamos Seguros`, lanzado por Unespa, para acercar el mundo del Seguro a la sociedad en general y mejorar el grado de conocimiento que sobre la actividad aseguradora se tiene, que se llevó a cabo durante la presentación oficial de `Seguros de entendernos`, un nuevo paso de Unespa en esta iniciativa.



Pilar González de Frutos explicó los avances que se han realizado, la acogida que está teniendo, las primeras mediciones de valoración y cuáles son los objetivos en redes sociales e internet.
39
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2017
Resumen: 
Crónica de la presentación oficial de `Seguros de entendernos`, un nuevo paso de Unespa, en el proyecto `Estamos Seguros`, para mejorar la notoriedad de la actividad aseguradora en España y que supone un nuevo avance en la divulgación de la cultura aseguradora.



En concreto, esta nueva iniciativa va a llevar a cabo una simplificación de la compleja terminología aseguradora, para familiarizar a la gente con el argot del Seguro. Se explica los pasos que se están dando en este sentido.
40
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2017
Resumen: 
REALE presentó ayer #HistoriasDeConfianza, la plataforma online de la compañía a la que todo aquel que quiera puede acceder y por la que encontrará vivencias y consejos aplicables al día a día de la mano de cuatro embajadores de excepción: la cantante Edurne, el piloto de MotoGP Pol Espargaró, el diseñador de moda Jorge Vázquez y el chef dos estrellas Michelín Diego Guerrero.



Esta plataforma es un programa de contenido digital que la entidad añade a sus herramientas de comunicación, a través de las redes sociales, para reforzar su notoriedad de marca, consolidar su presencia en España y construir un posicionamiento y una reputación que potencien la fidelidad de su público objetivo...
41
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2017
Resumen: 
NTERMUNDIAL SEGUROS y el Instituto de Turismo Responsable han puesto en marcha la campaña por el turismo sostenible de la que ha nacido el ‘Manifiesto del Viajero Responsable’, una iniciativa fomentada por la Organización Mundial del Turismo (OMT). El decálogo incluye diez normas que aplican a la industria turística los 17 objetivos de desarrollo sostenible marcados por la ONU en septiembre de 2015. El fin último es fomentar comportamientos responsables con la cultura y la economía locales de los destinos...
42
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/09/2017
Resumen: 
AXA se ha sumado a la campaña global #COMPANIES4SDGs, una iniciativa de comunicación interna y voluntariado corporativo que tiene la finalidad de facilitar a las empresas y sus profesionales conocimiento, sensibilización y pautas de acción orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esta propuesta fue presenta ayer en la sede de Cecabank y hasta el momento cuenta con la adhesión de 20 empresas españolas...
43
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/08/2017
Resumen: 
2.780 conductores fueron denunciados por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil por conducir con presencia de alcohol y otras drogas, durante la intensificación de controles que la Dirección General de Tráfico estableció el pasado puente del 15 de agosto en las carreteras, con motivo del incremento de desplazamientos y la celebración de numerosas fiestas patronales. Durante los cuatro días se realizaron 130.280 pruebas de alcohol y otras drogas.
44
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/08/2017
Resumen: 
La Dirección General de Tráfico (DGT) realiza durante toda esta semana una campaña de intensificación de los controles de vigilancia sobre la velocidad, con el fin de concienciar a los conductores sobre este factor de riesgo. El departamento recuerda que circular a una velocidad adecuada podría evitar una cuarta parte de los fallecidos en accidente de tráfico y apunta que cada año más de 300 personas mueren en las carreteras en accidentes en los que la velocidad fue un factor concurrente...
45
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/08/2017
Resumen: 
BlackRock ha puesto en marcha ‘BlackRock Retirement Institute’, una plataforma para el mercado español y portugués que nace con el objetivo de `capacitar a la población para que pueda tomar mejores decisiones de cara a una jubilación digna y garantizada en términos financieros`...
46
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/07/2017
Resumen: 
ACTIVE SEGUROS ha confiado en el Grupo Init para el diseño e implementación conjunta de una campaña interna de fidelización y vinculación de sus agentes, mediadores y responsables de zona a la plataforma digital ‘Active Salud Online’, para el cuidado de la salud y el bienestar basada en Inithealth, que trabaja como marca blanca para diferentes compañías del sector asegurador...
47
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2017
Resumen: 
SEGUROS CATALANA OCCIDENTE ha iniciado una campaña online (#GenteSinMiedo) en la que busca historias de superación. El concurso propone diferentes retos en los que se pone a prueba las dotes artísticas, creativas, literarias y de ingenio de los participantes. Los primeros retos: fotos sin miedo, superhéroe inventado y relatos sin miedo; los participantes pueden elegir participar en todos ellos o solo en alguno...
48
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2017
Resumen: 
Bankinter ha puesto en marcha una campaña de planes de pensiones y EPSV que centra su estrategia en incentivar mediante un abono en efectivo el traspaso al banco de planes de pensiones procedentes de otras entidades.
49
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/05/2017
Resumen: 
El autobús de la campaña recorre distintos puntos de la Comunidad de Madrid para informar a las mujeres acerca del riesgo que tienen de sufrir una enfermedad cardiovascular. Se ofrece el calendario de visitas de este autobús a distintas localidades madrileñas durante el mes de mayo.
50
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2017
Resumen: 
Noticia en la que se da a conocer la convocatoria de Asamblea General Ordinaria de Unespa para el 28 de junio en Madrid, edición en la que se conmemora el 40 aniversario de la asociación. Durante los actos se presentará, como en pasadas ocasiones, la Memoria Social del Seguro, que ha pasado a ser rebautizada como `Informe Estamos Seguros`. Asimismo, se dan a conocer las nuevas adhesiones de entidades a la iniciativa `Estamos Seguros` de Unespa.



Por otra parte, se ofrece una breve reseña de la jornada celebrada por la asociación profesional sobre información a efectos de supervisión con carácter anual.
51
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/04/2017
Resumen: 
Notas más sobresalientes de la nueva campaña `No corras por mí, corre junto a mí`, de Liberty Seguros, para apoyar la participación en la Carrera Liberty que, en su décima edición, se celebra el 28 de mayo en Madrid con el objetivo de integrar la discapacidad en el deporte.
52
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2017
Resumen: 
Noticia que explica la puesta en marcha de la `Life Week`, de Zurich, una semana dedicada a dar a conocer a agentes y mediadores su oferta de Vida y Pensiones, teniendo también como objetivo la promoción de estos productos de ahorro y sus ventajas para el cliente final.
53
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2017
Resumen: 
Datos de un estudio realizado por CPP España, sobre el comportamiento de los españoles ante el robo o uso fraudulento de datos personales en la red. Asimismo, la entidad ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para dar a conocer los principales riesgos de un uso indebido de la información personal y ofrecer consejos.
54
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/04/2017
Resumen: 
Nueva campaña de concienciación y vigilancia de la velocidad en carretera de la Dirección General de Tráfico (DGT).
55
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/02/2017
Resumen: 
Información sobre el acto de celebración del segundo aniversario de la campaña de sensibilización `Mujeres por el Corazón`, que promovida desde 2014 por Fundación Mapfre, Fundación Pro CNIC, Fundación Española del Corazón y Comunidad de Madrid, tiene como objetivo informar a la población sobre la importancia del impacto de la enfermedad cardiovascular en la mujer.
56
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2017
Resumen: 
Características que ofrece la nueva campaña comercial que Axa ha lanzado bajo el lema `Con nuestros seguros te levantarás de muy buen ánimo`, dirigida a la contratación de nuevas pólizas.
57
Autor corporativo: 
UNESPA
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/01/2017
Resumen: 
Balance de los 100 primeros días de la iniciativa `Estamos Seguros`, el plan de notoriedad del seguro, puesto en marcha por Unespa.
58
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/01/2017
Resumen: 
Balance del impacto de la campaña `Estamos Seguros` en la página web creada para esta iniciativa de notoriedad del seguro por Unespa, y en redes sociales.
59
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/01/2017
Resumen: 
El número de diciembre de la revista `Pericia` recoge las explicaciones de Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, sobre cómo surgió el proyecto `Estamos Seguros`, durante una conversación con su homólogo de APCAS, Fernando Muñoz. Este último confirma el apoyo de su institución al proyecto.
60
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/12/2016
Resumen: 
Reseña del acto por el que el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros formalizó, el 13 de diciembre, su compromiso de participar en la campaña ‘Estamos Seguros’ para promocionar los valores del sector asegurador en la sociedad. El evento se celebró en la sede de Unespa, promotora de esta iniciativa.
Página: 1/12
novadoc.es