Registros encontrados: 715 Total Páginas: 36
1
Fuente:
BDS
Fecha:
21/08/2018
Resumen:
MUTUA MADRILEÑA ha iniciado una ofensiva comercial entre sus asegurados para tratar de captar nuevos ahorradores y fortalecer así la actividad de su filial Mutuactivos.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/06/2018
Resumen:
Los expertos en prevención de Fundación MAPFRE, Bandera Azul y del grupo GIAAS de la Universidad de A Coruña han reafirmado su compromiso con la prevención durante la presentación de la campaña `Evitar ahogamientos, también es cosa tuya` que se pondrán en marcha este verano. Durante el acto, celebrado en la Playa de Matalascañas, en Almonte, Huelva, se han presentado los principales datos del estu... ver másLos expertos en prevención de Fundación MAPFRE, Bandera Azul y del grupo GIAAS de la Universidad de A Coruña han reafirmado su compromiso con la prevención durante la presentación de la campaña `Evitar ahogamientos, también es cosa tuya` que se pondrán en marcha este verano. Durante el acto, celebrado en la Playa de Matalascañas, en Almonte, Huelva, se han presentado los principales datos del estudio que se ha llevado a cabo en 579 playas de España galardonadas con Bandera Azul y cuyo objetivo es describir las características de los ahogamientos y otros eventos de riesgo vital que ocurren en este tipo de playas durante la temporada estival, momento en el que se incrementan este tipo de accidentes. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2018
Resumen:
UNESPA dio a conocer el 7 de junio al mercado el lanzamiento de la campaña ‘Futuro asegurado’, un proyecto que busca dotar de mayor visibilidad a la industria aseguradora como salida profesional y que, por lo tanto, está especialmente dirigido a los jóvenes, tanto a los que están cursando sus estudios como a aquellos que ya han iniciado su andadura profesional...
4
Fuente:
BDS
Fecha:
12/06/2018
Resumen:
SEGUROS CATALANA OCCIDENTE ha lanzado una campaña digital en la que, bajo el lema #LosIngeniales, reta a los participantes a superar distintos desafíos a través de las redes sociales demostrando sus habilidades artísticas y creativas...
5
Fuente:
BDS
Fecha:
25/05/2018
Resumen:
GENERALI ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña nacional de recogida de alimentos no perecederos, entre el 21 de mayo y 8 de junio, en los más de 1.600 puntos de atención al cliente que la aseguradora tiene en todo el territorio nacional...
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
22/05/2018
Resumen:
Bankinter ha iniciado una campaña que tendrá lugar hasta finales de julio para planes de pensiones y EPSV. Según explica la entidad, con esta iniciativa se espera incentivar mediante un abono en efectivo el traspaso al banco de planes de pensiones procedentes de otras entidades financieras...
7
Fuente:
BDS
Fecha:
17/05/2018
Resumen:
`Educar en valores hoy, es salvar vidas en la carretera mañana` es la nueva campaña de comunicación de Ponle Freno y Fundación AXA para concienciar sobre la importancia de la educación vial para reducir el número de víctimas en nuestras carreteras. La campaña consta de un anuncio que se emitirá en todos los canales de televisión y radio de Atresmedia y contará con contenido online en ponlefreno.co... ver más`Educar en valores hoy, es salvar vidas en la carretera mañana` es la nueva campaña de comunicación de Ponle Freno y Fundación AXA para concienciar sobre la importancia de la educación vial para reducir el número de víctimas en nuestras carreteras. La campaña consta de un anuncio que se emitirá en todos los canales de televisión y radio de Atresmedia y contará con contenido online en ponlefreno.com... ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
17/05/2018
Resumen:
SANTALUCÍA ha puesto en marcha la campaña de prevención `En tu hogar quiérete mucho` de Cruz Roja, con el fin de favorecer el bienestar de las personas mayores y evitar los accidentes que se producen en sus domicilios...
9
Fuente:
BDS
Fecha:
14/05/2018
Resumen:
Cepreven y Tecnifuego-Aespi se han sumado a la campaña internacional #RociadorSalvaVidas #HomeFireSprinklerDay, organizada por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) y la Home Fire Sprinkler Coalition (HFSC), con el fin de crear conciencia sobre los peligros de los incendios en el hogar y los beneficios de la instalación de rociadores contra incendios en casas nuevas y rehabi... ver másCepreven y Tecnifuego-Aespi se han sumado a la campaña internacional #RociadorSalvaVidas #HomeFireSprinklerDay, organizada por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) y la Home Fire Sprinkler Coalition (HFSC), con el fin de crear conciencia sobre los peligros de los incendios en el hogar y los beneficios de la instalación de rociadores contra incendios en casas nuevas y rehabilitadas... ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
04/05/2018
Resumen:
Banca March ha puesto en marcha un programa de bonificaciones en los vehículos de previsión de su gestora, March Asset Management (March A.M. En concreto, hasta el 30 de junio premiará los traspasos, aperturas de planes de pensiones y aportaciones con bonificaciones del 1,5% que se realicen para importes entre 3.000 euros y 10.000 euros, y del 2% para importes superiores a los 10.000 euros que se ... ver másBanca March ha puesto en marcha un programa de bonificaciones en los vehículos de previsión de su gestora, March Asset Management (March A.M. En concreto, hasta el 30 de junio premiará los traspasos, aperturas de planes de pensiones y aportaciones con bonificaciones del 1,5% que se realicen para importes entre 3.000 euros y 10.000 euros, y del 2% para importes superiores a los 10.000 euros que se mantengan un plazo de 24 meses... ver menos
11
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
26/03/2018
Resumen:
Insurance Europe y AMICE quieren dar un nuevo impulso a la campaña #Data4Drivers, lanzada a finales del pasado año y cuyo objetivo es asegurar que los conductores sean quienes decidan quién tiene acceso a los datos que genera su vehículo y con qué finalidad...
12
Fuente:
BDS
Fecha:
22/02/2018
Resumen:
Con el objetivo de ayudar a las familias que no tienen recursos suficientes para garantizar la seguridad de sus hijos cuando viajan en coche, cinco entidades - Fundación Línea Directa, Fundación Cepsa, Fundación Pons, Fundación SEUR y Midas- se han unido por primera vez en el ámbito de la Seguridad Vial para realizar la campaña solidaria `Ningún niño sin sillita`, presentada ayer en Madrid
13
Fuente:
BDS
Fecha:
16/02/2018
Resumen:
Fundación MAPFRE y Fundación ATRESMEDIA han impulsado una nueva campaña divulgativa para dar mayor visibilidad y difusión a la Formación Profesional en España a través de la iniciativa ‘Descubre la FP’. Esta acción, impulsada por las dos entidades y creada específicamente para web y redes sociales, quiere contribuir a generar opinión a favor de la Formación Profesional con el objetivo de que la so... ver másFundación MAPFRE y Fundación ATRESMEDIA han impulsado una nueva campaña divulgativa para dar mayor visibilidad y difusión a la Formación Profesional en España a través de la iniciativa ‘Descubre la FP’. Esta acción, impulsada por las dos entidades y creada específicamente para web y redes sociales, quiere contribuir a generar opinión a favor de la Formación Profesional con el objetivo de que la sociedad sea consciente de las innumerables posibilidades que brinda este ámbito educativo para mejorar la empleabilidad juvenil y reducir el abandono escolar temprano... ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
05/02/2018
Resumen:
2017 ha sido el primer ejercicio completo de Estamos Seguros. Desde UNESPA se destaca que la iniciativa de notoriedad del sector ha alcanzado los objetivos de partida que se marcó, tanto en materia de contenidos como de difusión. Se indican las acciones realizadas en este sentido y los objetivos logrados en materia de difusión en redes sociales y en el site de la asociación.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
09/01/2018
Resumen:
La campaña, que finalizó el 6 de enero y ha alcanzado las 780 visualizaciones, consistía en un vídeo de felicitación donde por cada visualización la entidad participaba en el proyecto solidario #1kilodeayuda que se traducirán en kilos de ayuda para mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan. Asimismo, desde la compañía destacan que su propósito de este año es seguir creciendo... ver másLa campaña, que finalizó el 6 de enero y ha alcanzado las 780 visualizaciones, consistía en un vídeo de felicitación donde por cada visualización la entidad participaba en el proyecto solidario #1kilodeayuda que se traducirán en kilos de ayuda para mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan. Asimismo, desde la compañía destacan que su propósito de este año es seguir creciendo junto a sus clientes, brokers y red de contactos, `apostando por la sencillez, excelencia en la ejecución y la calidad` y apoyándose en la capacidad de adaptación y la calidad de servicio en todos los niveles. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
26/12/2017
Resumen:
Con el objetivo de conocer el nivel de distracción que causan en la conducción las preocupaciones personales y el estrés, RACE, BP, Castrol han realizado una encuesta entre 1.016 conductores españoles, quienes han reconocido que conducen con un alto nivel de distracción mental...
17
Fuente:
BDS
Fecha:
18/12/2017
Resumen:
El Centro de Estudio Ponle Freno-AXA continúa con su campaña de prevención para reducir los atropellos a peatones, un colectivo que representan algo más del 10 del total de las víctimas mortales de accidentes de tráfico. En esta ocasión, es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria la que, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, incluye en las proximidades del paso de peatones mensaje... ver másEl Centro de Estudio Ponle Freno-AXA continúa con su campaña de prevención para reducir los atropellos a peatones, un colectivo que representan algo más del 10 del total de las víctimas mortales de accidentes de tráfico. En esta ocasión, es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria la que, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, incluye en las proximidades del paso de peatones mensajes contra la distracción de los peatones... ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
14/12/2017
Resumen:
En el marco de una jornada organizada por SANTALUCÍA, Eduardo González Ercoreca, responsable del Departamento de Comunicación y Relaciones Externas de UNESPA destacó los avances que el sector está logrando en los compromisos fijados en la iniciativa Estamos Seguros...
19
Fuente:
BDS
Fecha:
13/12/2017
Resumen:
SEGUROS CATALANA OCCIDENTE pone en marcha una nueva edición de su iniciativa en redes sociales #cadenadedeseos. Quienes quieran participar podrán expresar, hasta el 6 de enero de 2018, sus deseos e intentar convertirse en uno de los ganadores. Para lograrlo, deberán subir a Instagram una imagen que...
20
Fuente:
BDS
Fecha:
12/12/2017
Resumen:
CNP PARTNERS ha patrocinado la jornada ‘Cómo obtener rentabilidad a largo plazo en el ahorro-jubilación’, en la que se ha analizado la necesidad de concienciación de los españoles sobre este problema y las vías más óptimas para conseguir preservar el nivel de renta en el momento del retiro...
Página: 1/36