Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Cuidar al cliente, clave del éxito

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mediación    Número  23
Fecha
29/06/2009
Página inicial-final
20-21       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
XII Encuentro de la Mediación de Castilla y León con el Colegio de Mediadores de Seguros de León como organizador y anfitrión y a Reale como patrocinador.
Se trataron temas como la importancia de cuidar la cliente, aportaron claves para el servicio excelente, por qué y cómo se legisla en Europa, se mencionó el estudio de Unespa donde se habla de la confianza de los ahorradores ante la crisis, también hicieron reflexiones sobre el mercado, la mediación y la posición de los colegios, la importancia de la unión del colectivo, el futuro de los agentes vinculados, y que el comportamiento ético es básico para el mercado de la Mediación.
Intervinieron Ágel Díez Pertejo, presidente del Colegio organizador; Miguel Ángel Rodrigo, presidente del Consejo Autonómico de los Colegios de Mediadores de Castilla y León, Juán Arsuaga, consejero delegado de Lloyd´s Iberia; Joan Elías, profesor de Eada, consultor y coach de dirección; María José Martínez, jefa de Unidad de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo; José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es