Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf  |  Papel

Informe anual del servicio de reclamaciones 2008

Autor
Autor corporativo
DGS
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BISS    Fecha  29/04/2009
Fecha
2009
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
Informe que estudia las reclamaciones puestas contra entidades aseguradoras y entidades de crédito.
Examina producto por producto seguros, planes de pensiones viendo número de expedientes iniciados, expedientes resultos... estudia reclamaciones contra mediadores.
También estudia reclamaciones presentadas via personal y vía telemática.
Incluye prácticas de mercado incorrectas mostrando una serie de ejemplos, asesora sobre el procedimiento a seguir en una reclamación e incluye legislación sobre el tema.
El informe trae una serie de gráficos sobre expedientes iniciados, evolución mensual por productos, expedientes iniciados por territorio, expedientes resuleltos y pendientes, expedientes resueltos clasificados según su forma de finalización...
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es