Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Hay que ganar eficacia comercial

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  19
Fecha
26-05-2008
Página inicial-final
16-17       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Tribuna en la que el autor razona por qué cree que es un error considerar que la nueva Ley de mediación ha implicado nuevos retos comerciales a la mediación o ha permitido la aparición de nuevos canales.
Comenta los retos comerciales de los mediadores ante los nuevos canales de distribución. Se están conjugando dos elementos que, combinados, se potencian y refieren una amenaza obvia: nuevos actores y nuevas tecnologías.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es