Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/05/2013
Resumen: 
Ángel Viñas i Aliau nos pronostica en este artículo una revolución tecnológica en la Mediación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
Ángel Viñas, Presidente-Director General de Shopnet Brokers, nos habla de la importancia de dotar a la Mediación de todo el espectro de herramientas que las nuevas tecnologías brindan, lo que permitiría a los mediadores manejar más clientes y de forma más eficiente.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/01/2010
Resumen: 
En este artículo, Ángel Viñas, nos hace un repaso al ramo de automóviles, viendo la evolución desde 1999, hace perfilar unas perspectivas en base a unas posibles circunstancias.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-03-2009
Resumen: 
El autor critica el escaso nivel de adaptación del sector asegurador a la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información y cree necesaria la creación de un compendio legislativo aplicable.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-05-2008
Resumen: 
Tribuna en la que el autor razona por qué cree que es un error considerar que la nueva Ley de mediación ha implicado nuevos retos comerciales a la mediación o ha permitido la aparición de nuevos canales.
Comenta los retos comerciales de los mediadores ante los nuevos canales de distribución. Se están conjugando dos elementos que, combinados, se potencian y refieren una amenaza obvia: nuevos act... ver más
Tribuna en la que el autor razona por qué cree que es un error considerar que la nueva Ley de mediación ha implicado nuevos retos comerciales a la mediación o ha permitido la aparición de nuevos canales.
Comenta los retos comerciales de los mediadores ante los nuevos canales de distribución. Se están conjugando dos elementos que, combinados, se potencian y refieren una amenaza obvia: nuevos actores y nuevas tecnologías. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
24/05/2007
Resumen: 
Ponencia que plantea la experiencia práctica de SegurosBroker en base a la situación del mercado del seguro del automóvil, analiza aspectos como la situación actual de precios, tendencias de los clientes, comportamiento de la cartera, criterios comerciales y técnicos, estrategias posibles, internet, canales de distribución, etc.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23-05-2007
Resumen: 
Comienza explicando quiénes son en Shopnet Brokers, su estructura empresarial, accionistas, principales cifras, etc. A continuación, analiza el valor de Internet como canal y herramienta para adentrarse en las características, ventajas y virtudes del sistema integral para corredores e-correduría.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21-11-2005
Resumen: 
Con la próxima aprobación del Proyecto de Ley de Mediación, los corredores deberán presentar a un cliente un mínimo de tres ofertas para cualquier riesgo distinto de un gran riesgo. El autor analiza la solución que ofrecen las herramientas multicotización y multirramo y, principalmente, el problema de su correcta elección por parte del corredor.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/05/2005
Resumen: 
El autor comenta la situación actual del sector asegurador en Internet. Resume las estrategias seguidas por las entidades aseguradoras y los mediadores.
10
Autor corporativo: 
Segurosbroker
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
03/06/2004
Resumen: 
En la primera parte, se analiza internet como canal de distribución de seguros y cuál va a ser el impacto de este medio dentro de la distribución de seguros. La segunda parte ofrece datos de Internet a nivel mundial: número de usuarios por continentes y principales países, Internet en España, perfil del internauta español.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/03/2004
Resumen: 
Situación actual de Internet y su aplicación en el sector asegurador. Se comentan los modelos de Internet como herramienta y como canal y se analiza cómo va a afectar este último modelo a la distribución de seguros.
Página: 1/1
novadoc.es