Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

La fijación de precios orientada al cliente es la estrategia óptima para determinar precios

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
30/10/2007
Página inicial-final
6-7       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Conclusiones más relevantes del estudio de la consultora internacional Simon Kucher & Partners sobre la estrategia óptima para fijar precios entre las empresas del sector asegurador, destacándose que un 93% de los directivos de aseguradoras reconoce la importancia del `pricing` (o fijación de la estrategia de precios) orientada al cliente como la estrategia óptima para fijar los precios, aunque se sigue utilizando la clásica `coste más márgen`. La información recoge cinco tareas que la consultora establece para que los ejecutivos del sector puedan ganar la batalla por un incremento sostenible en el beneficio.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es