Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/06/2023
Resumen: 
Reseña de diferentes documentos y agenda de formación.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/01/2023
Resumen: 
Reseña del ‘Estudio de Inflación en el Sector Seguros’ elaborado por la consultora Simon-Kucher.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2018
Resumen: 
Resultados de la consultora de estrategia empresarial especializada en pricing Simon-Kucher en 2017.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2016
Resumen: 
Conclusiones del `Estudio Mundial de Pricing 2016` de la consultora Simon-Kucher & Partners que, en su cuarta edición, se ha desarrollado durante el primer trimestre de 2016 y ha contado con la participación de casi 2.200 directivos de empresas de más de 40 países de América, Asia y Europa, incluida España donde han participado 121 compañías de todos los sectores.

El trabajo destaca las cau... ver más
Conclusiones del `Estudio Mundial de Pricing 2016` de la consultora Simon-Kucher & Partners que, en su cuarta edición, se ha desarrollado durante el primer trimestre de 2016 y ha contado con la participación de casi 2.200 directivos de empresas de más de 40 países de América, Asia y Europa, incluida España donde han participado 121 compañías de todos los sectores.

El trabajo destaca las causas de la presión de precios que viven las empresas del mercado a nivel general, independientemente del sector industrial al que pertenezcan, y que hace difícil que las compañías incrementen sus beneficios a través de la venta de sus productos. También se alude al caso de España, donde las subidas de precios han sido insuficientes para alcanzar resultados rentables en las empresas. Asimismo, se señalan los factores clave que apuntan las empresas para desarrollar estrategias que les permitan contrarrestar la presión de precios de forma eficiente. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/06/2009
Resumen: 
Reseña alusiva a la celebración del III Foro de Pricing Simon-Kucher, que ha tenido lugar bajo el tema central de la gestión de precios o pricing en tiempos de crisis. Se indican los asuntos más importantes que abordaron los conferenciantes en este encuentro.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Los cambios inminentes favorecen los modelos de negocio online: los clientes son cada vez más afines a la distribución a través de internet y las barreras que obstaculizan su utilización se están reduciendo. Como explica la consulta Simon-Kucher & Partners en el siguiente artículo, el reto de las aseguradoras será aprovechar el potencial actual de la dis¬tribución online y encaminarse hacia una co... ver másLos cambios inminentes favorecen los modelos de negocio online: los clientes son cada vez más afines a la distribución a través de internet y las barreras que obstaculizan su utilización se están reduciendo. Como explica la consulta Simon-Kucher & Partners en el siguiente artículo, el reto de las aseguradoras será aprovechar el potencial actual de la dis¬tribución online y encaminarse hacia una combinación de canales de distribución tradicional y online. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2007
Resumen: 
Conclusiones más relevantes del estudio de la consultora internacional Simon Kucher & Partners sobre la estrategia óptima para fijar precios entre las empresas del sector asegurador, destacándose que un 93% de los directivos de aseguradoras reconoce la importancia del `pricing` (o fijación de la estrategia de precios) orientada al cliente como la estrategia óptima para fijar los precios, aunque se... ver másConclusiones más relevantes del estudio de la consultora internacional Simon Kucher & Partners sobre la estrategia óptima para fijar precios entre las empresas del sector asegurador, destacándose que un 93% de los directivos de aseguradoras reconoce la importancia del `pricing` (o fijación de la estrategia de precios) orientada al cliente como la estrategia óptima para fijar los precios, aunque se sigue utilizando la clásica `coste más márgen`. La información recoge cinco tareas que la consultora establece para que los ejecutivos del sector puedan ganar la batalla por un incremento sostenible en el beneficio. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/07/2007
Resumen: 
Factores o retos más importantes para los ejecutivos españoles a la hora de incrementar el beneficio de las aseguradoras, según se dan a conocer en un informe de Simon - Kucher & Partners. Este estudio, llevado a cabo entre 150 altos ejecutivos de aseguradoras en España, pone de manifiesto que para más del 90% de ellos la gestión estratégica de precios es su prioridad número uno a la hora de incre... ver másFactores o retos más importantes para los ejecutivos españoles a la hora de incrementar el beneficio de las aseguradoras, según se dan a conocer en un informe de Simon - Kucher & Partners. Este estudio, llevado a cabo entre 150 altos ejecutivos de aseguradoras en España, pone de manifiesto que para más del 90% de ellos la gestión estratégica de precios es su prioridad número uno a la hora de incrementar el beneficio de las aseguradoras. El trabajo destaca que la única manera de explotar completamente el potencial de la gestión estratégica de precios es por medio de una gestión profesional de toda la cadena de valor de marketing, desde el diseño del producto hasta su venta. Para ello, se dan a conocer las cinco tareas que deben dominar los ejecutivos del sector asegurador con el fin de ganar la batalla por un incremento sostenible en el beneficio. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es