Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Europa: Generali y Allianz, entre las 50 marcas con más valor

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Internacional    Número  32
Fecha
15-10-2007
Página inicial-final
63       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Posiciones de Generali y Allianz en la lista de las 50 marcas corporativas europeas con más valor, elaborada por el Instituto Europeo de Marcas.
Encabezan el ranking Nokia, LVMH y Unilever, siendo Telefónica la primera compañía española.
Notas
Materias
Entidades
Generali  |  Allianz  |  Nokia  |  LVMH  |  Unilever  |  Telefónica
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es