Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/01/2016
Resumen: 
El análisis empresarial realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) sitúa a Mapfre como compañía líder del sector asegurador en el ranking Merco Latam 2015 de las doscientas empresas con Mejor Reputación Corporativa en España y Latinoamérica. Dentro de esta clasificación general, se indican las empresas que ocupan los tres primeros puestos. Además, se indican algunas otr... ver másEl análisis empresarial realizado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) sitúa a Mapfre como compañía líder del sector asegurador en el ranking Merco Latam 2015 de las doscientas empresas con Mejor Reputación Corporativa en España y Latinoamérica. Dentro de esta clasificación general, se indican las empresas que ocupan los tres primeros puestos. Además, se indican algunas otras distinciones logradas por la aseguradora española. Por otro lado, se informa de la acción puesta en marcha por la Red de Oficinas Mapfre España en Facebook, por la que sortea tarjetas regalo por valor de 1.500 euros cada una. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/11/2011
Resumen: 
BBVA encabeza la lista europea de la edición de 2011 del Top Companies for Leaders, estudio global sobre liderazgo en las empresas, que realiza Aon Hewitt. Le siguen L’Oreal y Unilever en los puestos segundo y tercero. Para la selección y clasificación de las mejores compañías, un panel de expertos independientes ha valorado criterios como la cultura y solidez de sus prácticas de liderazgo, ... ver másBBVA encabeza la lista europea de la edición de 2011 del Top Companies for Leaders, estudio global sobre liderazgo en las empresas, que realiza Aon Hewitt. Le siguen L’Oreal y Unilever en los puestos segundo y tercero. Para la selección y clasificación de las mejores compañías, un panel de expertos independientes ha valorado criterios como la cultura y solidez de sus prácticas de liderazgo, el desarrollo de directivos a escala global, el alineamiento entre la estrategia de liderazgo y la estrategia de negocio, el rendimiento empresarial y la reputación corporativa. Todas las Top Companies mundiales han articulado su razonamiento empresarial para justificar la inversión en sus directivos como imperativo de negocio. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15-10-2007
Resumen: 
Posiciones de Generali y Allianz en la lista de las 50 marcas corporativas europeas con más valor, elaborada por el Instituto Europeo de Marcas.
Encabezan el ranking Nokia, LVMH y Unilever, siendo Telefónica la primera compañía española.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2007
Resumen: 
Generali y Allianz figuran en la lista de las 50 marcas corporativas europeas con más valor, según el estudio elaborado por el Instituto Europeo de Marcas (European Brand Institute). El ranking está encabezado, en sus tres primeros puestos, por la finlandesa Nokia, la francesa LVMH y la también gala Unilever. La primera compañía española es Telefónica, en el cuarto lugar.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13-04-1998
Resumen: 
Swiss Life ha anunciado el lanzamiento de 306.000 millones de pesetas en bonos convertibles en acciones de varias multinacionales europeas como Glaxo Wellcome, Novartis, Royal Dutch Petroleum o Unilever.
Página: 1/1
novadoc.es