Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15-10-2007
Resumen: 
Posiciones de Generali y Allianz en la lista de las 50 marcas corporativas europeas con más valor, elaborada por el Instituto Europeo de Marcas.
Encabezan el ranking Nokia, LVMH y Unilever, siendo Telefónica la primera compañía española.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2007
Resumen: 
Generali y Allianz figuran en la lista de las 50 marcas corporativas europeas con más valor, según el estudio elaborado por el Instituto Europeo de Marcas (European Brand Institute). El ranking está encabezado, en sus tres primeros puestos, por la finlandesa Nokia, la francesa LVMH y la también gala Unilever. La primera compañía española es Telefónica, en el cuarto lugar.
Página: 1/1
novadoc.es