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Clientes: de la satisfacción a la lealtad

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
15/11/2006
Página inicial-final
3       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Información que recoge el programa establecido para el `III Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador`, que INESE organiza el 27 de noviembre, y que se estructura como un foro para el análisis y el debate entre profesionales del marketing y la comunicación de la industria de los seguros y para el sector empresarial en general. El lema del encuentro es `Clientes: de la satisfacción a la lealtad`, ya que las comunicaciones se centrarán en la atención y el servicio al cliente. Como ponentes intervendrán, entre otros, Peter de Monnink, Global Director Internet de Business Reed Business Information; Javier Rollón, director de Advisory de KPMG; Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, y Francisco Serrat, director de Direct Seguros; Miguel Robledo, director de Comunicación de Mutua Madrileña; Emilio de Velasco, director de la División de Desarrollo In-Company del Instituto de Empresa; María Eugenia Martínez-Oña, directora de comunicación de Unicaja; y José Manuel Velasco, responsable de Comunicación de Unión Fenosa, debatirán sobre el marketing y la comunicación al servicio del cliente y las relaciones interdepartamentales.
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