Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11-12-2006
Resumen: 
Resumen del “III Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador”, organizado por Inese. La situación de la red, la gestión de clientes y el papel del Marketing y la Comunicación fueron algunos de los temas tratados.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2006
Resumen: 
Información que recoge el programa establecido para el `III Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador`, que INESE organiza el 27 de noviembre, y que se estructura como un foro para el análisis y el debate entre profesionales del marketing y la comunicación de la industria de los seguros y para el sector empresarial en general. El lema del encuentro es `Clientes: de la satisfacc... ver másInformación que recoge el programa establecido para el `III Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador`, que INESE organiza el 27 de noviembre, y que se estructura como un foro para el análisis y el debate entre profesionales del marketing y la comunicación de la industria de los seguros y para el sector empresarial en general. El lema del encuentro es `Clientes: de la satisfacción a la lealtad`, ya que las comunicaciones se centrarán en la atención y el servicio al cliente. Como ponentes intervendrán, entre otros, Peter de Monnink, Global Director Internet de Business Reed Business Information; Javier Rollón, director de Advisory de KPMG; Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, y Francisco Serrat, director de Direct Seguros; Miguel Robledo, director de Comunicación de Mutua Madrileña; Emilio de Velasco, director de la División de Desarrollo In-Company del Instituto de Empresa; María Eugenia Martínez-Oña, directora de comunicación de Unicaja; y José Manuel Velasco, responsable de Comunicación de Unión Fenosa, debatirán sobre el marketing y la comunicación al servicio del cliente y las relaciones interdepartamentales. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/03/2004
Resumen: 
Entrevista a Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet. En ella, explica el papel de la AUI y cómo ha abordado la Administración el fenómeno de Internet y las Nuevas Tecnologías. Habla tambien de la Comisión Soto y del Plan España.es. Analiza la posición española en cuanto a la Sociedad de la Información y opina sobre los factores que influyen en su situación. Coment... ver másEntrevista a Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet. En ella, explica el papel de la AUI y cómo ha abordado la Administración el fenómeno de Internet y las Nuevas Tecnologías. Habla tambien de la Comisión Soto y del Plan España.es. Analiza la posición española en cuanto a la Sociedad de la Información y opina sobre los factores que influyen en su situación. Comenta lo que él destaca de la oferta de internet en servicios y contenidos y el porqué la venta online de seguros no termina de arrancar. Se incluyen notas de la trayectoria profesional del entrevistado. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es