Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Curso de formación de Alico

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Empresas    Número  32
   Sección   Y además...
Fecha
16-10-2006
Página inicial-final
61       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Alico ha solicitado los servicios de Call Center Consulting, C3 para impartir un cursillo de formación a 39 personas de sus distintos departamentos. El objetivo es ofrecer de esta manera un mejor servicio de atención telefónica a sus clientes y proveedores. Para adaptar el contenido de la formación a las necesidades de Alico, los consultores de C3 han realizado un estudio detallado de la tipología de llamadas que se realizan y reciben desde cada uno de los departamentos de la empresa.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es