Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Línea Directa, la compañía que más invirtió en publicidad en 2005

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
12/04/2006
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos más relevantes sobre inversiones publicitarias de las entidades aseguradoras en 2005, según se desprende de un estudio realizado por Infoadex. Línea Directa Aseguradora se sitúa como la compañia que más dinero destinó a publicidad, por delante de Direct Seguros y Mutua Madrileña. Llama la atención que el ramo de autos es la `estrella` de la publicidad del sector, ya que de las cinco primeras entidades de la clasificación, cuatro son aseguradoras de autos y tres de ellas son de canal directo. Asimismo, la mayor parte de la inversión se dirigió a televisión, medio en el que Línea Directa Aseguradora figura como la compañía que más invierte, al igual que en radio. Por el contrario, Mutua Madrileña se lleva la palma en prensa diaria, donde encabeza la clasificación, por delante de Mapfre; mientras que en publicidad exterior, la entidad más activa es Ocaso, por delante de Liberty Seguros. Se incluyen dos rankings: el primero, con las diez primeras compañías por inversión total en medios; el segundo, con las 10 aseguradoras líderes por inversión en televisión.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es