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Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
19-03-2007
Resumen: 
Inversión en publicidad del seguro de automóviles en 2006. Contiene tablas con la inversión de las entidades por Total de Seguros y Seguros de Autos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2007
Resumen: 
Situación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la w... ver másSituación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
19-10-2006
Resumen: 
Resultados y situación actual del seguro de Automóviles en el primer semestre del año. El artículo comenta la fuerte competencia del sector, los retos a los que se enfrenta y la inversión en publicidad de las primeras aseguradoras. Incluye gráficos de los resultados del seguro en el primer trimestre (2005 y 2006) y una tabla de la inversión en publicidad en el ramo de Autos en el primer semestre ... ver másResultados y situación actual del seguro de Automóviles en el primer semestre del año. El artículo comenta la fuerte competencia del sector, los retos a los que se enfrenta y la inversión en publicidad de las primeras aseguradoras. Incluye gráficos de los resultados del seguro en el primer trimestre (2005 y 2006) y una tabla de la inversión en publicidad en el ramo de Autos en el primer semestre (2005-2006). ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24-04-2006
Resumen: 
Inversión en publicidad de las entidades aseguradoras en 2005, según cifras de Infoadex. Incluye rankings de las aseguradoras por inversión total en medios e inversión en televisión.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2006
Resumen: 
Datos más relevantes sobre inversiones publicitarias de las entidades aseguradoras en 2005, según se desprende de un estudio realizado por Infoadex. Línea Directa Aseguradora se sitúa como la compañia que más dinero destinó a publicidad, por delante de Direct Seguros y Mutua Madrileña. Llama la atención que el ramo de autos es la `estrella` de la publicidad del sector, ya que de las cinco primeras... ver másDatos más relevantes sobre inversiones publicitarias de las entidades aseguradoras en 2005, según se desprende de un estudio realizado por Infoadex. Línea Directa Aseguradora se sitúa como la compañia que más dinero destinó a publicidad, por delante de Direct Seguros y Mutua Madrileña. Llama la atención que el ramo de autos es la `estrella` de la publicidad del sector, ya que de las cinco primeras entidades de la clasificación, cuatro son aseguradoras de autos y tres de ellas son de canal directo. Asimismo, la mayor parte de la inversión se dirigió a televisión, medio en el que Línea Directa Aseguradora figura como la compañía que más invierte, al igual que en radio. Por el contrario, Mutua Madrileña se lleva la palma en prensa diaria, donde encabeza la clasificación, por delante de Mapfre; mientras que en publicidad exterior, la entidad más activa es Ocaso, por delante de Liberty Seguros. Se incluyen dos rankings: el primero, con las diez primeras compañías por inversión total en medios; el segundo, con las 10 aseguradoras líderes por inversión en televisión. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/12/2003
Resumen: 
International Faculty for Executives, Izo System y la Asociación Española de Expertos en Call y Contact Center han concedido los galardones que distinguen a las empresas con mejor servicio de atención a sus clientes. En el apartado de aseguradoras ha sido premiada Génesis. Se describe el estudio base de estos premios.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
10-11-1998
Resumen: 
La participación extranjera en el seguro español supera el 37% y los principales movimientos de concentración en de dicho mercado están promovidos por las fusiones en las matrices de las filiales extranjeras en España. Gran parte de las operaciones de venta y adquisición de entidades, así como acuerdos y alianzas en el seguro español están protagonizadas por entidades extranjeras. Aegón, filial es... ver másLa participación extranjera en el seguro español supera el 37% y los principales movimientos de concentración en de dicho mercado están promovidos por las fusiones en las matrices de las filiales extranjeras en España. Gran parte de las operaciones de venta y adquisición de entidades, así como acuerdos y alianzas en el seguro español están protagonizadas por entidades extranjeras. Aegón, filial española del grupo suizo del mismo nombre, negocia con Plus Ultra y otras entidades la venta de Royal & Sun Alliance. La filial española de British Life ha llegado a un acuerdo para ampliar su gama de productos mediante la colaboración con Alba y Cigna. El grupo belga-holandés Fortis, propietario de Seguros Bilbao y Caifor, negocia con Winterthur la adquisición de la Equitativa. [ Adjunta resultados de Aegon, Plus Ultra y de las filiales españolas de Royal & Sun Alliance ] ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Expansión | BISS
Editor: 
Fecha: 
17-10-1998
Resumen: 
La Dirección General de Seguros recibió en 1997 consultas y quejas de un total de 22.000 usuarios. Los asegurados disponen, además de la DGS, de el defensor del asegurado de su compañía, en caso de que la misma cuente con este servicio, y del Sistema Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Consumo, al cual están adheridas varias entidades. [ Adjunta relación de las aseguradoras adheridas al ... ver másLa Dirección General de Seguros recibió en 1997 consultas y quejas de un total de 22.000 usuarios. Los asegurados disponen, además de la DGS, de el defensor del asegurado de su compañía, en caso de que la misma cuente con este servicio, y del Sistema Arbitral de Consumo del Instituto Nacional de Consumo, al cual están adheridas varias entidades. [ Adjunta relación de las aseguradoras adheridas al Sistema Arbitral de Consumo y relación de las entidades que cuentan con defensor del asegurado (especificando en ambas el volumen de primas y la cuota de mercado de la entidad), gráfico de las quejas presentadas por los asegurados de 1994 a 1997 y direcciones donde los asegurados pueden presentar sus reclamaciones ] ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
El País | BISS
Editor: 
Fecha: 
24-05-1998
Resumen: 
En Europa existen más de 180 millones de vehículos asegurados y las primas que se recaudan por este concepto superan los 12 billones de pesetas anuales. En España, a pesar que en 1997 se matricularon un millón más de vehículos llegando a los 19 millones, las primas recaudadas fueron de 818.000 millones de pesetas, un 3% menos que en 1996. Por su parte, las aseguradoras de venta telefónica han apro... ver másEn Europa existen más de 180 millones de vehículos asegurados y las primas que se recaudan por este concepto superan los 12 billones de pesetas anuales. En España, a pesar que en 1997 se matricularon un millón más de vehículos llegando a los 19 millones, las primas recaudadas fueron de 818.000 millones de pesetas, un 3% menos que en 1996. Por su parte, las aseguradoras de venta telefónica han aprovechado la crisis del seguro de automóvil para hacerse un hueco en el mercado gracias a sus reducidos precios. Actualmente, Fénix Directo cuenta con un volumen de negocio de 7.500 millones de pesetas y una cartera de 140.000 de clientes. Linea Directa cuenta con 10.401 millones de pesetas en primas y 160.000 asegurados. Génesis logró en 1997 hacerse con 41.800 clientes y con una facturación de 2.400 millones de pesetas. Direct Seguros alcanzó en 1997, su primer año de funcionamiento, un volumen de primas de 1.500 millones de pesetas de 30.000 pólizas contratadas. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
27-11-96
Resumen: 
Comentarios al ranking por beneficios en 1995. Mapfre Mutualidad encabeza la clasificación de las aseguradoras en 1995 (127.828 millones de beneficios y 49.474 de pérdidas). Las diez primeras consiguen el 43% de los beneficios.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19-10-96
Resumen: 
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/07/1994
Resumen: 
Resultados de Regal Insurance en el ejercicio de 1993 y referencia a la eficacia de sus métodos de marketing directo y los teléfonos de consulta gratuitos.
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