Tu fuente de información en seguros
 

Libro | PDF

La matriz valor-fidelidad en el análisis de los asegurados en el ramo del Automóvil

Autor corporativo
Evento
Organizador
Fuente
   Sección   Cuadernos de la Fundación    Número  85
Fecha
2004
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
175; 30
Resumen
Obra realizada para mejorar el conocimiento del mercado asegurador de automóviles y sintetizar los métodos de marketing cuantitativo que pueden utilizarse al efecto. El estudio se divide en las siguientes secciones: la fidelidad del asegurado, metodología estadística para el ajuste de la fidelidad y del valor, la base de datos, la encuesta de satisfacción, obtención de los indicadores de valor y de fidelidad a partir de los datos de cartera y expedientes de siniestros, el efecto de la satisfacción sobre la fidelidad de los asegurados y la representación gráfica de los indicadores de valor y de fidelidad.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
Para acceder a este documento, entra con tus claves si ya eres socio, asóciate o amplía tu licencia. Infórmate aquí.
 
novadoc.es