Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

El enfoque está en el cliente, el servicio y la calidad

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   En portada    Número  17
Fecha
12/05/2003
Página inicial-final
10-20       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Mesa redonda, moderada por Juan Ignacio Sagi Vela, convocada por Actualidad Aseguradora para profundizar en el desarrollo y retos del mercado de Asistencia. Los asistentes comentaron el balance del ejercicio 2002, las iniciativas desarrolladas para mejorar el servicio y la calidad, el nivel de satisfacción del cliente y la pérdida de clientela por la actuación de las empresas de Asistencia, las posibles innovaciones en éste sector y la repercusión de la competitividad en los precios y si éstos son suficientes para garantizar los resultados técnicos.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es