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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2010
Resumen: 
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación d... ver más
En este artículo se detallan a través de diversas entrevistas, las estrategias formuladas por una serie de compañías de asistencias para atender las necesidades cambiantes de los asegurados.
Se abordan temas como, balance del 2009, actuaciones o iniciativas destacadas y puestas en marcha por la entidad en 2009, estrategia para el 2010, perspectivas de la Asistencia, límites a la incorporación de servicios o coberturas no solicitados por los asegurador, etc. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/05/2005
Resumen: 
Entrevista los responsables de las principales entiedades del mercado en la que ofrecen su visión del negocio y describen sus planes de contingencia, tanto internos como externos. Comentan si han incorporado nuevas coberturas o servicios y qué les pide el mercado en la actualidad. Incluye un cuadro con cifras del balance de 2004 de cada entidad.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/05/2004
Resumen: 
Descripción del nuevo servicio de SOS Assistance España y SOS Seguros y Reaseguros. El nuevo producto de defensa jurídica está dirigido a sus clientes finales y consiste en un servicio de Asistencia Jurídica Telefónica Especializada, abarcando cualquier materia de índole particular y privada. Se recogen algunas declaraciones de Carmen Peñalba, directora comercial de Marketing y Reaseguros de SOS.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/02/2004
Resumen: 
Encuesta de A.A., "Nuevas tendencias en la dirección comercial". Los encuestados, encargados de la dirección comercial del sector asegurador, responden a las siguientes preguntas: ¿En qué ha cambiado la labor de la Dirección Comercial de su entidad en los dos últimos años? ¿Hacia dónde puede evolucionar? ¿Qué cambios se podrían producir?, ¿Cuáles son las cualidades de un buen director comercial en... ver másEncuesta de A.A., "Nuevas tendencias en la dirección comercial". Los encuestados, encargados de la dirección comercial del sector asegurador, responden a las siguientes preguntas: ¿En qué ha cambiado la labor de la Dirección Comercial de su entidad en los dos últimos años? ¿Hacia dónde puede evolucionar? ¿Qué cambios se podrían producir?, ¿Cuáles son las cualidades de un buen director comercial en seguros? ¿Qué particularidades tiene respecto a otros sectores?, ¿En qué factores se basa para fijar la estrategia del Departamento? ¿Qué es lo más complicado de su labor?, ¿Cuáles son los objetivos de su Departamento Comercial para el presente ejercicio?, ¿Podría describir las características del Departamento: nº de personas, acciones que desarrollan, presupuesto con el que cuentan, staff? ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/05/2003
Resumen: 
Mesa redonda, moderada por Juan Ignacio Sagi Vela, convocada por Actualidad Aseguradora para profundizar en el desarrollo y retos del mercado de Asistencia. Los asistentes comentaron el balance del ejercicio 2002, las iniciativas desarrolladas para mejorar el servicio y la calidad, el nivel de satisfacción del cliente y la pérdida de clientela por la actuación de las empresas de Asistencia, las po... ver másMesa redonda, moderada por Juan Ignacio Sagi Vela, convocada por Actualidad Aseguradora para profundizar en el desarrollo y retos del mercado de Asistencia. Los asistentes comentaron el balance del ejercicio 2002, las iniciativas desarrolladas para mejorar el servicio y la calidad, el nivel de satisfacción del cliente y la pérdida de clientela por la actuación de las empresas de Asistencia, las posibles innovaciones en éste sector y la repercusión de la competitividad en los precios y si éstos son suficientes para garantizar los resultados técnicos. ver menos
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