Tu fuente de información en seguros
 
Antetitulo
Título
Las entidades financieras subestiman a la nueva competencia. Las aseguradoras creen que el `B2B` no afectará a su relación con los clientes
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
BDS América Latina - Otras noticias de interés
Número
Fecha publicación
27/09/2000
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
Resumen
Según un estudio realizado por Arthur Andersen, las entidades financieras (bancos, gestoras de patrimonios, compañías de seguros y sociedades de valores) consideran que van a mantener el dominio del mercado en sus respectivas áreas en el comercio electrónico, pese al peligro que supone la llegada de Internet y de las plataformas específicas entre empresas (`B2B`). Se piensa que son los agentes los que están mejor colocados para beneficiarse del mercado digital, aunque muestran su preocupación por los efectos de la competencia en áreas que están orientadas a la distribución o a las relaciones con los clientes. También presentan dudas sobre medios de pago que se implantarán.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Actualización
Idioma
Formato
Imagen
Archivo
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Web
Ruta privada
 
novadoc.es