Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/05/2017
Resumen: 
Resultados del `Barómetro de Prácticas de Pago`, de Crédito y Caución`, sobre niveles de impago de las empresas en Europa Occidental y España en sus operaciones a crédito B2B en 2017.
2
Autor corporativo: 
Atradius | Crédito y Caución | Iberinform
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2015 | 09/12/2015
Resumen: 
Informe que analiza los plazos de pagos entre empresas española.
Contiene datos sobre:
- Plazos por tipo de empresa (tamaño, sector, ubicación geográfica)
- Costes financieros
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2015
Resumen: 
Conclusiones del Barómetro de Prácticas de Pago difundido por Crédito y Caución sobre la tendencia en el cobro de las operaciones comerciales entre empresas en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/09/2015
Resumen: 
Avance del programa de la mesa redonda El valor del testimonio en el BtoB: cuando tu cliente participa en tu marketing, que va a tener lugar en el marco del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por INESE y Marketing Site, se celebra el 22 de septiembre en Madrid.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/04/2015
Resumen: 
Niveles de impagos o de pagos atrasados de clientes B2B en España, según un informe a nivel europeo de Crédito y Caución, y su comparación con otros países europeos. También se ofrecen perspectivas para 2015 en países de la Eurozona.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/04/2015
Resumen: 
El autor lleva a cabo un análisis de las principales conclusiones del Informe sobre la Economía de la Información 2015, de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Así, pone de relieve el valor del comercio electrónico mundial entre empresas (B2B) y entre empresas y consumidores (B2C) en 2013; alude a la evolución de la legislación en comercio electrónico en Amér... ver másEl autor lleva a cabo un análisis de las principales conclusiones del Informe sobre la Economía de la Información 2015, de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Así, pone de relieve el valor del comercio electrónico mundial entre empresas (B2B) y entre empresas y consumidores (B2C) en 2013; alude a la evolución de la legislación en comercio electrónico en América Central, América del Sur y Caribe; grado de preparación de los distintos países para el comercio electrónico (países más desarrollados, economías en desarrollo). Asimismo, el informe de UNCTAD constata que la mayoría de las primeras empresas de comercio electrónico están situadas en China y Estados Unidos. El trabajo explica que a medida que la economía digital se expande y aumentan las actividades afectadas, importa considerar las políticas que pueden ayudar a aprovechar el comercio electrónico para favorecer el desarrollo sostenible. A pesar de las constataciones del informe, la brecha digital sigue presente. Sin embargo, para los países en desarrollo también puede suponer una oportunidad. ver menos
7
Autor corporativo: 
Atradius | Crédito y Caución | Iberinform
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2014
Resumen: 
Informe que analiza los plazos de pagos entre empresas española.
Contiene datos como:
- Préstamos concedidos a empresas
- Evolución de los costes financieros
- Fuentes de financiación
- Plazos por tipo de empresa (tamaño, sector, ubicación geogáfica)
- Expectativas 2015 por tamaño y por sector
- Motivos del retraso en pagos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
El Barómetro de Prácticas de Pago 2013 distribuido en España por Crédito y Caución, elaborado a partir del análisis de los datos ofrecidos por proveedores B2B de productos y servicios en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos, pone de manifiesto que, generar y mantener un nivel suficiente de flujo de efectivo sigue siendo prioritario en un entorno marcado por las insolvencias empresariales, el le... ver másEl Barómetro de Prácticas de Pago 2013 distribuido en España por Crédito y Caución, elaborado a partir del análisis de los datos ofrecidos por proveedores B2B de productos y servicios en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos, pone de manifiesto que, generar y mantener un nivel suficiente de flujo de efectivo sigue siendo prioritario en un entorno marcado por las insolvencias empresariales, el lento crecimiento de las ventas y los impagos comerciales. ver menos
9
Autor corporativo: 
ONLINE BUSINESS SCHOOL
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/07/2013
Resumen: 
El estudio analiza el perfil y comportamiento de los consumidores y empresas que compran en Internet así como la tipología de los productos que adquieren.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/03/2011
Resumen: 
AVI Internacional, correduría especializada en seguros de viaje, inicia en el mercado español el desarrollo en el extranjero de su modelo B2C mediante el lanzamiento de una página web dedicada a particulares. Se explica cuál es el objetivo de esta iniciativa, las soluciones aseguradoras que se ofrecen y unas notas sobre el negocio desarrollado por la entidad y algunas de sus cifras más importantes... ver másAVI Internacional, correduría especializada en seguros de viaje, inicia en el mercado español el desarrollo en el extranjero de su modelo B2C mediante el lanzamiento de una página web dedicada a particulares. Se explica cuál es el objetivo de esta iniciativa, las soluciones aseguradoras que se ofrecen y unas notas sobre el negocio desarrollado por la entidad y algunas de sus cifras más importantes en 2010. En España trabaja desde hace 18 años en B2B, con promotores de cursos en el extranjero. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/08/2009
Resumen: 
Helvetia Seguros lanza en septiembre su nuevo portal B2B, herramienta pensada para facilitar a los mediadores la gestión de su negocio y para mejorar el asesoramiento y el servicio que estos ofrecen a clientes.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-03-2006
Resumen: 
Una de las principales conclusiones del artículo de Ángel del Amo “Agentes y Corredores. Renovarse o morir”, publicado por arpem.com, es que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio “B2B” o entre empresas, pero olvidan las posibilidades de negocio que Internet ofrece en dirección contraria, el "B2C" o negocio hacia el consumi... ver másUna de las principales conclusiones del artículo de Ángel del Amo “Agentes y Corredores. Renovarse o morir”, publicado por arpem.com, es que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio “B2B” o entre empresas, pero olvidan las posibilidades de negocio que Internet ofrece en dirección contraria, el "B2C" o negocio hacia el consumidor final”. Comenta el papel de los mediadores profesionales a la hora de resolver un siniestro y cree que resistirán si cada vez son más profesionales y están más preparados. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/02/2006
Resumen: 
Puntos más relevantes que se recogen en el artículo `Agentes y Corredores. Renovarse o morir`, elaborado por Ángel del Amo y publicado por arpem.com. Subraya que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio `B2B` (`Business to Business` o entre empresas), pero olvidan las posibilidades que les ofrece Internet en el ámbito del `B2C` (`Business to Consumer... ver másPuntos más relevantes que se recogen en el artículo `Agentes y Corredores. Renovarse o morir`, elaborado por Ángel del Amo y publicado por arpem.com. Subraya que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio `B2B` (`Business to Business` o entre empresas), pero olvidan las posibilidades que les ofrece Internet en el ámbito del `B2C` (`Business to Consumer` o negocio hacia el consumidor final). Cree que los mediadores pueden ofrecer una calidad de servicio "sustancialmente diferente" a la de los `call center` de las aseguradoras de atención telefónica, señalando que la asistencia en el siniestro puede ser igual de efectiva con el cliente en el despacho, que por teléfono o correo electrónico. Ángel del Amo destaca que los mediadores han resistido y resistirán (frente a aseguradoras de atención telefónica, bancos o Internet) si cada vez son más los profesionales y están más preparados, entendiendo que la nueva ley contribuirá al proceso de profesionalización del sector. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
04/09/2002
Resumen: 
La revista BtoB ha elegido a la página `web` de Aon Corporation www.aon.com como una de las cien mejores páginas de `business to business`. Esta página, que aparece por segunda vez consecutiva en este ranking, ha sido valorada por su solidez, su buena organización, facilidad de navegación, y por la cantidad y utilidad de los servicios `on line` ofrecidos.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
27/02/2001
Resumen: 
BSCH ha presentado Allfunds Bank, nueva entidad financiera que ofrecerá un servicio especializado de distribución de fondos de inversión institucionales a través de Internet. El banco está participado al 100% por BSN-Banif, la división de banca privada de BSCH, y es una plataforma `B2B` que conectará a las gestoras con bancos, cajas de ahorros, agencias, sociedades de valores y supermercados finan... ver másBSCH ha presentado Allfunds Bank, nueva entidad financiera que ofrecerá un servicio especializado de distribución de fondos de inversión institucionales a través de Internet. El banco está participado al 100% por BSN-Banif, la división de banca privada de BSCH, y es una plataforma `B2B` que conectará a las gestoras con bancos, cajas de ahorros, agencias, sociedades de valores y supermercados financieros. Será operativo en España en marzo y luego iniciará su implantación en Europa y Latinoamérica. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
05/12/2000
Resumen: 
El próximo año los productores de seguros de Puerto Rico podrán contar con la tecnología B2B (`de negocio a negocio`) de Antilles Insurance Company. Permitirá a estos profesionales acceder a sus sistemas electrónicos internos cuando necesiten emitir seguros de Property desde cualquier punto, además de imprimir pólizas, facturar y verificar las cuentas corrientes. En principio, el nuevo servicio es... ver másEl próximo año los productores de seguros de Puerto Rico podrán contar con la tecnología B2B (`de negocio a negocio`) de Antilles Insurance Company. Permitirá a estos profesionales acceder a sus sistemas electrónicos internos cuando necesiten emitir seguros de Property desde cualquier punto, además de imprimir pólizas, facturar y verificar las cuentas corrientes. En principio, el nuevo servicio estará disponible para productos de Hogar, y más adelante se pretende introducir más seguros y ventajas. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
27/09/2000
Resumen: 
Según un estudio realizado por Arthur Andersen, las entidades financieras (bancos, gestoras de patrimonios, compañías de seguros y sociedades de valores) consideran que van a mantener el dominio del mercado en sus respectivas áreas en el comercio electrónico, pese al peligro que supone la llegada de Internet y de las plataformas específicas entre empresas (`B2B`). Se piensa que son los agentes los... ver másSegún un estudio realizado por Arthur Andersen, las entidades financieras (bancos, gestoras de patrimonios, compañías de seguros y sociedades de valores) consideran que van a mantener el dominio del mercado en sus respectivas áreas en el comercio electrónico, pese al peligro que supone la llegada de Internet y de las plataformas específicas entre empresas (`B2B`). Se piensa que son los agentes los que están mejor colocados para beneficiarse del mercado digital, aunque muestran su preocupación por los efectos de la competencia en áreas que están orientadas a la distribución o a las relaciones con los clientes. También presentan dudas sobre medios de pago que se implantarán. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es