Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La publicidad de seguros vincula al asegurador

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Análisis Jurídico    Número  21
Fecha
09/06/2003
Página inicial-final
3       Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Condena a una aseguradora que ofrecía un producto con reembolso de primas en caso de no tener siniestralidad el asegurado, sin especificar el tipo de primas a devolver. Tras la reclamación del asegurado, el Tribunal condena a la entidad al reembolso íntegro de las primas, ya que la publicidad de oferta de productos es vinculante para el asegurador.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para ver las opciones de descarga XXXXXXX 598 SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es