Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/11/2015
Resumen: 
Reparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Direcció... ver másReparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Dirección de la nueva Reparalia. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/05/2015
Resumen: 
El artículo subraya que para la puesta en marcha de un plan de fidelización adecuado es necesario, por encima de otros factores, la confianza y el grado de comunicación personal que se adquiere con el agente comercial de la empresa aseguradora o con los mediadores. En este sentido, se destaca que el cliente valora más el grado de compromiso y atención personalizada del responsable de su cartera de... ver másEl artículo subraya que para la puesta en marcha de un plan de fidelización adecuado es necesario, por encima de otros factores, la confianza y el grado de comunicación personal que se adquiere con el agente comercial de la empresa aseguradora o con los mediadores. En este sentido, se destaca que el cliente valora más el grado de compromiso y atención personalizada del responsable de su cartera de seguros. Sobre esta premisa, el autor nos ofrece una serie de consejos para emprender una buena estrategia de fidelización, a través de un proceso sencillo para iniciar un programa básico de venta cruzada con un plan de comunicación. ver menos
3
Autor corporativo: 
Affinion
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/05/2015
Resumen: 
El artículo subraya que para la puesta en marcha de un plan de fidelización adecuado es necesario, por encima de otros factores, la confianza y el grado de comunicación personal que se adquiere con el agente comercial de la empresa aseguradora o con los mediadores. En este sentido, se destaca que el cliente valora más el grado de compromiso y atención personalizada del responsable de su cartera de... ver másEl artículo subraya que para la puesta en marcha de un plan de fidelización adecuado es necesario, por encima de otros factores, la confianza y el grado de comunicación personal que se adquiere con el agente comercial de la empresa aseguradora o con los mediadores. En este sentido, se destaca que el cliente valora más el grado de compromiso y atención personalizada del responsable de su cartera de seguros. Sobre esta premisa, el autor nos ofrece una serie de consejos para emprender una buena estrategia de fidelización, a través de un proceso sencillo para iniciar un programa básico de venta cruzada con un plan de comunicación. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/01/2015
Resumen: 
Rafael González Montejano, hasta ahora director general de Affinion International en España, ha sido nombrado GVP Southern Europe, ampliando de esta manera sus responsabilidades también a la delegación del grupo en Italia. Con esta nueva estructura organizativa, la compañía pretende agrupar los mercados de la compañía en tres divisiones: el Norte de Europa, el Sur de Europa y Mercados Emergentes.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2012
Resumen: 
Manifestaciones de Rafael González Montejano, director de Affinion, en las que explica cómo ha cambiado el consumidor con la actual coyuntura económica y cuáles son sus nuevas demandas; qué pueden hacer las empresas para oír a sus clientes y qué papel juegan las redes sociales en este tema; soluciones que pueden aplicar hoy día las empresas para fidelizar a sus clientes y fomentar el consumo; cóm... ver másManifestaciones de Rafael González Montejano, director de Affinion, en las que explica cómo ha cambiado el consumidor con la actual coyuntura económica y cuáles son sus nuevas demandas; qué pueden hacer las empresas para oír a sus clientes y qué papel juegan las redes sociales en este tema; soluciones que pueden aplicar hoy día las empresas para fidelizar a sus clientes y fomentar el consumo; cómo pueden aplicar estas medidas de fidelización los diferentes actores del mercado asegurador. Asimismo, Rafael González explica si el sector Seguros precisa de soluciones propias en los servicios que ofrece al cliente, qué puede aprender de otros ámbitos económicos y hasta qué punto las empresas de hoy en día son dueñas de sus clientes y si son conscientes de ello. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/06/2012
Resumen: 
Manifestaciones del director general de Affinion International, Rafael González Montejano, en las que subraya la importancia del Marketing de Afinidad en el sector asegurador para asegurar la fidelidad de los clientes, y el por qué su firma se interesa por aplicar este tipo de planes en su estrategia. También remarca la importancia de aportar valores añadidos específicos en las relaciones con los ... ver másManifestaciones del director general de Affinion International, Rafael González Montejano, en las que subraya la importancia del Marketing de Afinidad en el sector asegurador para asegurar la fidelidad de los clientes, y el por qué su firma se interesa por aplicar este tipo de planes en su estrategia. También remarca la importancia de aportar valores añadidos específicos en las relaciones con los asegurados, subrayando el factor clave que representa la I+D. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08-12-2008
Resumen: 
Cigna International ha nombrado a Rafael González Montejano director comercial para la zona Sur de Europa. Entre otras, ha trabajado antes en The Hartford International, Card Protection Plan (CPP) y Cardif.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/11/2008
Resumen: 
Cigna International ha nombrado a Rafael González Montejano como director comercial para la zona Sur de Europa. Se ofrece un breve perfil del elegido.
Página: 1/1
novadoc.es