El valor del seguro de crédito a lo largo del ciclo económico, eje de la Campaña 2010 de Crédito y Caución
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Noticias del sector
Fecha
10/02/2010
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crédito y Caución explica la importante aportación de valor del seguro de crédito en las distintas fases del ciclo económico (fases expansivas o en escenarios de agravamiento macroeconómico, momentos de mayor morosidad) para las empresas, lo que ha centrado su nueva campaña institucional. Por otra parte, la aseguradora da a conocer el cambio de ciclo que se está produciendo en los niveles medios de impago soportados por las empresas españolas. No obstante, recuerda que persisten los factores de incertidumbre acerca de la evolución de la capacidad de pago de las empresas españolas en 2010. Asimismo, la entidad destaca su capacidad para disponer de información diferencial sobre el comportamiento en pagos de cada empresa en tiempo real.