Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | PDF

Evaluación de los robots conversacionales en la comunicación asegurado-asegurador en el mercado español con un modelo de aceptación tecnológica

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Anales del Instituto de Actuarios Españoles    Número  29
Boletín de Novedades    Fecha  05/01/2024    Número  1378
Fecha
13/12/2023
Página inicial-final
      Págs. Totales 25
Tipo documento
Descripción física
Resumen
El artículo recoge los resultados de una investigación que analiza la percepción de 63 profesionales de la industria del seguro acerca de la utilidad de los chatbots en las interacciones de los clientes con las aseguradoras en relación a las pólizas en vigor.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Ruta privada
Para acceder a este documento, entra con tus claves si ya eres socio, asóciate o amplía tu licencia. Infórmate aquí.
 
novadoc.es