Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

ELENA/BESER CORREDURÍA DE SEGUROS apuesta por el videomarketing para vender seguros personales

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Mediación
Fecha
18/05/2017
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
La correduría ha creado una serie de anuncios publicitarios animados de 45 segundos bajo el lema ‘No Previsores Vs Previsores’. El primero de estos anuncios se centra en los seguros de vida y de accidentes, dirigido a familias con hijos a su cargo, `con el objetivo de vender de una forma diferente, sutil y sobretodo visual, intentando transmitir mucho, en poco tiempo`,
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es