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Registros encontrados: 115 Total Páginas: 6
1
Autor corporativo: 
groWZ Consultants
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2021
Resumen: 
El autor explica en qué consiste la venta híbrida y cuáles son sus beneficios para el sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Helvetia Seguros
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/06/2018
Resumen: 
El autor propone un debate para intentar describir lo que sería el método de venta, como una suma de dos conceptos: asesorar y convencer.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/05/2018
Resumen: 
Barcelona, Valencia y Madrid han sido los escenarios elegidos por E2K para celebrar unas Jornadas de seguimiento sobre `Procedimiento de ventas para Ingeniería de Seguros para la empresa`, destinado a los corredores que forman parte del Club de Empresas, a las que han asistido más de un centenar de directores de corredurías y profesionales comerciales...
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2017
Resumen: 
E2K ha celebrado a lo largo de los meses de octubre y noviembre, en diversas capitales de España, las segundas jornadas de `Procedimientos de venta y metodología del trabajo para las PYMES`. Los resultados del programa de ingeniería de seguros han sido valorados por Paloma Arenas, directora general de la entidad,..
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2017
Resumen: 
Reseña de los asuntos abordados por Esmeralda Díaz-Aroca, especialista en estrategia digital, marca personal y social selling, en el taller webinar organizado por la Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías (EPC), de INESE.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/05/2017
Resumen: 
La correduría ha creado una serie de anuncios publicitarios animados de 45 segundos bajo el lema ‘No Previsores Vs Previsores’. El primero de estos anuncios se centra en los seguros de vida y de accidentes, dirigido a familias con hijos a su cargo, `con el objetivo de vender de una forma diferente, sutil y sobretodo visual, intentando transmitir mucho, en poco tiempo`,
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/05/2017
Resumen: 
Así lo revela un análisis realizado por la consultora Prensa y Comunicación que achacan este motivo al hecho de que las empresas aún no saben cómo apostar por su web como oportunidad de negocio. En plena transformación digital, el análisis no solo considera preocupante que sólo 3 de cada 10 empresas españolas tengan una estrategia definida para conseguir ventas por Internet, sino que el 90% de los... ver másAsí lo revela un análisis realizado por la consultora Prensa y Comunicación que achacan este motivo al hecho de que las empresas aún no saben cómo apostar por su web como oportunidad de negocio. En plena transformación digital, el análisis no solo considera preocupante que sólo 3 de cada 10 empresas españolas tengan una estrategia definida para conseguir ventas por Internet, sino que el 90% de los CEO desconozca el poder de la captación y venta a través de este canal. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2017
Resumen: 
DKV ha dado a conocer el programa `Demuestra lo K Vales`, formación en técnicas comerciales, venta y marketing creado por Voluntariado Corporativo que se dirige a personas en riesgo de exclusión con especiales dificultades de inserción laboral y que se realiza en colaboración con entidades como Cáritas, Cruz Roja, ASAPME y Fundación Ezequiel Moreno, que aportan las personas que se incorporan a est... ver másDKV ha dado a conocer el programa `Demuestra lo K Vales`, formación en técnicas comerciales, venta y marketing creado por Voluntariado Corporativo que se dirige a personas en riesgo de exclusión con especiales dificultades de inserción laboral y que se realiza en colaboración con entidades como Cáritas, Cruz Roja, ASAPME y Fundación Ezequiel Moreno, que aportan las personas que se incorporan a este programa formativo.



La acción de voluntariado se enmarca en la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo Give & Gain de Forética. Los beneficiarios de estas cuatro ONG recibirán formación que les ayudará a desarrollar competencias comerciales, ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/03/2017
Resumen: 
Importancia de la mediación en la venta de seguros, su relación con la aseguradora y aspectos a los que se les da mayor importancia como mediadores de seguros.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/03/2017
Resumen: 
La sociedad ha cambiado y con ella el modo de relacionarnos, de acceder a la realidad y comprender cuáles son las necesidades básicas y cómo atenderlas. Ahora bien, un producto distribuido por diferentes canales, sobre todo cuando tiene la singularidad social del seguro, requerirá de un experto, bien formado, con interés y preocupación por el cliente, que ofrezca la información necesaria y sepa fi... ver másLa sociedad ha cambiado y con ella el modo de relacionarnos, de acceder a la realidad y comprender cuáles son las necesidades básicas y cómo atenderlas. Ahora bien, un producto distribuido por diferentes canales, sobre todo cuando tiene la singularidad social del seguro, requerirá de un experto, bien formado, con interés y preocupación por el cliente, que ofrezca la información necesaria y sepa fidelizar a los clientes con su buen hacer. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/03/2017
Resumen: 
Sobre la estrategia de venta de los comerciales.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/03/2017
Resumen: 
Aspectos más relevantes que han de tener los perfiles comerciales en la actualidad.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/12/2016
Resumen: 
Reseña de la jornada impulsada por Liberty Seguros en el Colegio de Mediadores de Valencia orientada a mejorar la venta cruzada entre los mediadores, dentro del programa de formación impulsado por la aseguradora y que tuvo lugar el 30 de noviembre.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2016
Resumen: 
La insurtech Microaltor pone de relieve que automatizar los procesos para mejorar la atención al cliente, conocer mejor sus necesidades y reducir los tiempos de gestión, son esenciales para aumentar la productividad del sector.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2016
Resumen: 
E2000 Asociación pone en marcha su programa de formación en ventas para corredurías, diseñado para los socios de la organización y que ofrece sin coste alguno a sus socios. Se explica cuál es su objetivo, quién va a impartirlo y cuáles son los programas y cursos específicos que forman parte del plan de formación continua de la asociación.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/02/2016
Resumen: 
Noticia que explica cuál es la finalidad de una investigación que va a llevar a cabo la consultora EMO Insights International para conocer la relación de los clientes particulares con las aseguradoras de salud mediante el análisis de sus emociones.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/02/2016
Resumen: 
Convocatoria de jornada formativa del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña sobre la técnica y el arte de la oratoria.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/11/2015
Resumen: 
El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia impartirá el curso `La mejora de las habilidades profesionales, comerciales y personales`, lo desarrollará Joaquín Vela durante el mes de noviembre de 2015 y enero de 2016.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/09/2015
Resumen: 
Convocatoria de charla formativa que se va a impartir el 29 de septiembre en el Aula de Formación del Colegio coruñés.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/09/2015
Resumen: 
Los expertos de Oxatis, proveedor de soluciones Saas para Ecommerce, han descrito una serie de consejos para aumentar las ventas gracias a los comentarios de los usuarios on line, dado que en el sector del Ecommerce funciona de la misma manera.
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