Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador - MCSA16
El cliente, centro de la comunicación

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  17
Fecha
10/10/2016
Página inicial-final
49-52       Págs. Totales 4
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los temas tratados en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador y cuyo denominador común es la figura del cliente en sus diferentes variables.
Se reseñan las invervenciones de Óscar Herencia (Metlife), María Obispo (Llorente & Cuenca), Jorge Sánchez Paniagua (Vodafone España), María Fernanda González (MOCA Platform), Alba Vargas (HubSpot), Jaime Pelegrí (Twitter)
Como cierre al encuentro, Emmanuel Djengue (Inese) presentó un nuevo proyecto: Füture y previamente al comienzo de la entrega de los VI Premios MCSA intervino Manuel Verdura (Mediasapiens).
Notas
Entidades
Inese  |  ADE  |  ICEMD
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es