Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2016
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador y cuyo denominador común es la figura del cliente en sus diferentes variables.

Se reseñan las invervenciones de Óscar Herencia (Metlife), María Obispo (Llorente & Cuenca), Jorge Sánchez Paniagua (Vodafone España), María Fernanda González (MOCA Platform), Alba Vargas (HubSpot), Jaime Pelegr... ver más
Resumen de los temas tratados en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador y cuyo denominador común es la figura del cliente en sus diferentes variables.

Se reseñan las invervenciones de Óscar Herencia (Metlife), María Obispo (Llorente & Cuenca), Jorge Sánchez Paniagua (Vodafone España), María Fernanda González (MOCA Platform), Alba Vargas (HubSpot), Jaime Pelegrí (Twitter)

Como cierre al encuentro, Emmanuel Djengue (Inese) presentó un nuevo proyecto: Füture y previamente al comienzo de la entrega de los VI Premios MCSA intervino Manuel Verdura (Mediasapiens). ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2016
Resumen: 
Reportaje de la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador en el marco del XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

Contiene los nombres de ganadores y finalistas en cada una de las categorías así como del jurado.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/09/2016
Resumen: 
Amplia referencia de lo más interesante abordado en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por INESE el 29 de septiembre en Truss Madrid, con el patrocinio de ADE y el apoyo de ICEMD-ESIC. Todos los ponentes coincidieron en que el consumidor ha pasado a ser el epicentro comunicativo. Conocerlo y saber qué espera, además de intentar generar una comunicación... ver másAmplia referencia de lo más interesante abordado en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por INESE el 29 de septiembre en Truss Madrid, con el patrocinio de ADE y el apoyo de ICEMD-ESIC. Todos los ponentes coincidieron en que el consumidor ha pasado a ser el epicentro comunicativo. Conocerlo y saber qué espera, además de intentar generar una comunicación interactiva y buscar nuevos canales de comunicación con el cliente, pasan a ser los drivers que conducen al mercado. Como cierre a esta edición del Encuentro, Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Comunicación, presentó un nuevo proyecto de INESE, Füture. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/09/2016
Resumen: 
Reseña del acto de entrega de los VI Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, en el marco del XII Encuentro, organizado por INESE y Marketing Site, con el patrocinio de ADE, Mediasapiens y el apoyo de ICEMD-ESIC. La noticia da a conocer la relación de premiados y finalistas en las distintas categorías convocadas.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/07/2016
Resumen: 
Entrevista a los organizadores de los VI Premios de Marketing y Comunicación en Seguros acerca de las novedades que ofrece esta edición, previsiones de participación, cómo han evolucionado las campañas de marketing y comunicación en el sector, el uso de redes sociales, etc.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/07/2016
Resumen: 
Información sobre los participantes y los temas a tratar en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA2016.
Página: 1/1
novadoc.es