Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Según el `Estudio Mundial de Pricing 2016`
Una de cada dos compañías se encuentra en una guerra de precios
Casi tres de cada diez compañías españolas (27%) afirman que las subidas de precios no han sido suficientes para lograr resultados más rentables durante los últimos doce meses

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Destacamos
Fecha
13/10/2016
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Conclusiones del `Estudio Mundial de Pricing 2016` de la consultora Simon-Kucher & Partners que, en su cuarta edición, se ha desarrollado durante el primer trimestre de 2016 y ha contado con la participación de casi 2.200 directivos de empresas de más de 40 países de América, Asia y Europa, incluida España donde han participado 121 compañías de todos los sectores.
El trabajo destaca las causas de la presión de precios que viven las empresas del mercado a nivel general, independientemente del sector industrial al que pertenezcan, y que hace difícil que las compañías incrementen sus beneficios a través de la venta de sus productos. También se alude al caso de España, donde las subidas de precios han sido insuficientes para alcanzar resultados rentables en las empresas. Asimismo, se señalan los factores clave que apuntan las empresas para desarrollar estrategias que les permitan contrarrestar la presión de precios de forma eficiente.
Notas
Materias
Lugares
España  |  Mundo
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es