Tu fuente de información en seguros
 

Artículo |

Pedro González de Castejón, director de Calidad y Servicio al Cliente de Cunningham Lindsey
El mercado español de la Pericia se está transformando muy rápidamente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Las Entrevistas del BDS
Fecha
20/04/2016
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista con Pedro González de Castejón, director de Calidad y Servicio al Cliente de Cunningham Lindsey, con motivo de la presentación de InTrust, la nueva marca en la que integra sus servicios TPA en España. Explica los servicios de la firma que se incluyen en la nueva operativa y las áreas a las que afecta; beneficios o ventajas que esperan de esta nueva unidad para su organización y para sus clientes; planes para el desarrollo de la nueva marca Asimismo, valora la situación del mercado español de la Pericia en estos momentos y cómo está afectando a los gabinetes periciales la recuperación económica.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es