Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

The Customer Experience as a Source of Competitive Advantage
What Insurers Can Learn from Other Industries` Leaders

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
2012
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Tesina
Descripción física
Resumen
Tesina presentada por Geneviève Thibault como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema.
--¿Qué es el Servicio?
--Servicio Experiencia de la Innovación: La manera de mantener una ventaja competitiva a traves del tiempo.
--Tendencias sociales que desafían su negocio.
--Empresas líderes en la creación de una ventaja competitiva a través de la experiencia del cliente.
--Factores que limitan la calidad del servicio.
--Factores internos esenciales para perseguir una diferenciación en la experiencia del cliente.
--Consideraciones estratégicas para las aseguradoras en el diseño de su acercamiento a la experiencia del cliente.
Notas
Materias
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es