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Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2012
Resumen:
Tesina presentada por Geneviève Thibault como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema.
--¿Qué es el Servicio?
--Servicio Experiencia de la Innovación: La manera de mantener una ventaja competitiva a traves del tiempo.
--Tendencias sociales que desafían su negocio.
--Empre... ver másTesina presentada por Geneviève Thibault como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema.
--¿Qué es el Servicio?
--Servicio Experiencia de la Innovación: La manera de mantener una ventaja competitiva a traves del tiempo.
--Tendencias sociales que desafían su negocio.
--Empresas líderes en la creación de una ventaja competitiva a través de la experiencia del cliente.
--Factores que limitan la calidad del servicio.
--Factores internos esenciales para perseguir una diferenciación en la experiencia del cliente.
--Consideraciones estratégicas para las aseguradoras en el diseño de su acercamiento a la experiencia del cliente. ver menos
Contiene:
--Presentación del problema.
--¿Qué es el Servicio?
--Servicio Experiencia de la Innovación: La manera de mantener una ventaja competitiva a traves del tiempo.
--Tendencias sociales que desafían su negocio.
--Empre... ver másTesina presentada por Geneviève Thibault como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema.
--¿Qué es el Servicio?
--Servicio Experiencia de la Innovación: La manera de mantener una ventaja competitiva a traves del tiempo.
--Tendencias sociales que desafían su negocio.
--Empresas líderes en la creación de una ventaja competitiva a través de la experiencia del cliente.
--Factores que limitan la calidad del servicio.
--Factores internos esenciales para perseguir una diferenciación en la experiencia del cliente.
--Consideraciones estratégicas para las aseguradoras en el diseño de su acercamiento a la experiencia del cliente. ver menos
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