Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Informe de Capgemini
Retos de la banca minorista: relaciones más débiles con los clientes y amenazas de las entidades no bancarias

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Entorno
Fecha
27/04/2015
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Conclusiones del informe World Retail Banking Report, de Capgemini, que muestra, por segundo año consecutivo, un estancamiento en la mejora de los niveles de experiencia del cliente de banca minorista y pone de manifiesto que esta debilidad abre la puerta a los nuevos competidores no bancarios y a la probabilidad de que los clientes dejen sus bancos.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es