LIBERTY SEGUROS implica a cerca de 700 mediadores en la creación de su campaña publicitaria
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Aseguradoras
Fecha
07/04/2015
Página inicial-final
Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Rasgos más interesantes que presenta el nuevo anuncio puesto en marcha por Liberty Seguros, bajo el título Caminante, que tiene como objetivo poner en valor la figura del mediador de la aseguradora en la sociedad. La campaña publicitaria ha sido desarrollada en complicidad con sus mediadores, que no solo han sido los protagonistas del anuncio sino también los que han estado detrás de él, ya que han podido escoger, a través de un microsite exclusivo diseñado para ellos, el actor protagonista, el vestuario e incluso el guión del nuevo anuncio de televisión. Por otra parte, se informa de la presentación de la tercera edición del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, llevada a cabo por la aseguradora y el Comité Paralímpico Español el pasado 6 de abril. Ambas entidades apoyan esta iniciativa desde su puesta en marcha en 2012, mediante el apoyo y financiación de este grupo de jóvenes atletas, que aún no se encuentran integrados en el Plan ADOP.