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Estudio de Ártica Telemedicina, del grupo CMC
Las aseguradoras de salud potencian su relación con los clientes gracias a Internet y la tecnología

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
07/02/2014
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de las principales conclusiones que ofrece un informe realizado por Ártica Telemedicina para poner de manifiesto el potencial de la relación online entre el asegurado y las aseguradoras de salud, confirmando que las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de comunicación permiten aumentar la eficiencia de numerosos procesos y ofertar nuevos servicios. Ártica Telemedicina, del grupo CMC, ha analizado comparativamente los servicios e iniciativas online de las 16 principales compañías de seguros de salud que operan en España (Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Caser, Aegon, Allianz, Asefa, Axa, Cigna, Fiatc, Néctar, Santalucía, Plus Ultra y Divina Pastora).
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