Actualidad Aseguradora Sección Actualidad en directo Número  25
Fecha
16/12/2013
Página inicial-final
7 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
1. ¿Verdad que es super agresiva la campaña que ha iniciado MUTUA MADRILEÑA entre sus mutualistas, ofreciendo "Adeslas Plena Vital MM", un producto exclusivo desde sólo 35 euros y con múltiples ventajas exclusivas, entre ellas dos meses gratis? 2. ¿Dado lo que se aprecia en el mercado y en la siniestralidad, no se está equivocando la compañía que desarrolla una campaña de autos en la que ofrece hasta un 60% de descuento a los buenos conductores? 3 ¿Qué correduría está desarrollando en los últimos tiempos una iniciativa que sigue la línea de otra similar de uno de sus competidores y que impone a las aseguradoras con las que colabora –para seguir manteniendo tal condición- importantes cuotas sin compromiso de reciprocidad de negocio? 2. ¿Se concretará antes de que acabe el año lo adelantado por Expansión sobre la firma de un nuevo acuerdo por el que MAPFRE se convertirá en proveedor exclusivo de seguros de Bankia? ¿A cuánto ascenderá la contraprestación económica? ¿Qué solución se dará al "tema" de ASEVAL?