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Assistència Sanitària defiende los argumentos de su campaña publicitaria de 2010

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
15/03/2013
Página inicial-final
8       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Assistència Sanitària ha presentado un recurso extraordinario por infracción procesal y de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona el pasado 18 de diciembre de 2012 que, pese a desestimar algunas de las peticiones de la parte demandante, estima engañosa la campaña publicitaria de 2010 de la compañía, en contra de lo que había declarado el Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona. El objeto del litigio se remonta a una campaña publicitaria de diciembre de 2010 en la que hacía referencia explícita al hecho de ser la única entidad que dispone de un hospital propio en Barcelona con carácter de servicio privado y exclusivo para sus socios, a diferencia de lo que sucede en el caso de otras entidades, que actúan mediante conciertos con otros centros sanitarios compartidos. También se hacía referencia a la velocidad de respuesta del Servicio de Urgencias Domiciliarias, con un tiempo medio de asistencia a domicilio de sólo 36 minutos en Barcelona y su área metropolitana.
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